Quién es el famoso influencer argentino que "fue convocado" a participar en "La Casa de Papel" - Revista Para Ti
 

Quién es el famoso influencer argentino que "fue convocado" a participar en "La Casa de Papel"

Desde la cuenta oficial de Netflix Argentina lanzaron un enigmático tweet que enloqueció a los fanáticos.
News
News

Los fanáticos de La Casa de Papel (Netflix) esperan ansiosos la llegada de la quinta y última temporada. El final del atraco más famoso de la historia se podrá ver en dos partes de 5 episodios cada uno.  Mientras que el volumen 1 lo podremos ver el 3 de septiembre, el volumen 2 verá la luz el 3 de diciembre de este año.

La información que circula al respecto es muy escasa, aunque en las últimas horas salieron a la luz algunos detalles -desde la cuenta oficial de Netflix en Argentina- en la que convocaron a un influencer argentino al que ven con muy buenos ojos para negociar con la Inspectora Sierra: nada más ni nada menos que a Santi Maratea, a quien lo creen capaz de lograr "la paz mundial" dado el éxito que tuvieron las campañas solidarias que encaró recientemente (el dinero para Emmita y también para los deportistas argentinos).

Foto: IG

"Porque un solo argentino en La Casa de Papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen que pasaría si mandamos a Santi Maratea a negociar en vez de a la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial", escribieron desde la cuenta oficial argentina de la plataforma enloqueciendo a todos los fanáticos.

En la tercera temporada se sumó al elenco Rodrigo de la Serna en el papel de Palermo, uno de los mejores amigos de Berlín, interpretado por el español Pedro Alonso y parece que desde la producción quieren sumar a un argentino más.

El tweet de Netflix que encendió las alarmas

Santi Maratea se ha vuelto en el abanderado de las causas justas, urgentes y perdidas en el país, logrando juntar una suma millonaria, en dólares, para una bebé que padecía una enfermedad y que necesitaba el dinero para poder viajar y ser operada.

Otra de las colectas que organizó fue la que destinó a un equipo de deportistas argentinos, quienes se quedaron sin fondos para poder viajar al Ecuador y él no dudó ni un segundo en ponerse la campaña al hombro y juntar el dinero necesario para que pudieran competir.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig