Quién es Florencia, la hija de Carlos Tévez que causa furor en Tik Tok: tiene 17 años, le gusta bailar y desea despegarse de la fama de su padre - Revista Para Ti
 

Quién es Florencia, la hija de Carlos Tévez que causa furor en Tik Tok: tiene 17 años, le gusta bailar y desea despegarse de la fama de su padre

La hija del exfutbolista es una usuaria activa de las redes sociales, donde muestra sus pasatiempos y tiene miles de seguidores.
News
News

Carlos Tévez y Vanesa Mansilla tienen tres hijos en común y siempre resguardaron su vida familiar. Sin embargo, Florencia, la hija mayor del matrimonio, está en plena adolescencia y a su edad se muestra activa en sus redes sociales.

La joven de 17 años no sólo muestra sus viajes por el mundo sino también su pasión por la danza. En su cuenta de Tik Tok causa furor y tiene más de 38 mil seguidores. En esta red social se anima a hacer los challenges del momento, muestra sus outfits y los divertidos videos que hace con sus amigas.

Además, la adolescente tiene una cuenta de Instagram, donde posee más de 138 mil seguidores, y es microinfluencer, como se conoce actualmente a aquellas cuentas que poseen menos de un millón de seguidores pero con una gran relevancia para los usuarios. Allí también muestra sus pasatiempos y viajes que realiza con sus papás y sus hermanos.

Sus posteos cosechan miles de comentarios y likes y muchos la conocen por ser "la hija de...". Sin embargo, a fines de 2021 pidió que no le pregunten más sobre su padre ya que desea hacer su propio camino. Mediante un video subido a Tik Tok, Florencia mostró algunas de las preguntas relacionadas a él.

“¿Y Carlos?”, “¿Por qué Tévez no está en Boca?”, “Me manda un saludo tu viejo y me pelo” fueron algunas de las consultadas que recibe habitualmente. Ella, sin filtro, contestó contundente: “¿Qué mierda tiene que ver conmigo?”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig