Quién es Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo: tiene 45 años, es asesora de imagen, tiene una marca de ropa y es mamá de 4 hijos - Revista Para Ti
 

Quién es Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo: tiene 45 años, es asesora de imagen, tiene una marca de ropa y es mamá de 4 hijos

Conoció a Marcelo Gallardo cuando era una adolescente y se casó con él  hace 24 años. Le gusta la moda y tiene su propia línea de ropa.
News
News

Geraldine La Rosa no pudo ocultar su felicidad este jueves cuando el equipo que dirige, su marido, River Plate, se consagró campeón de la Liga Profesional de fútbol. Geraldine, de 45 años, vio el partido desde uno de los palcos del estadio de Nuñez junto a Benjamín, su hijo más pequeño y luego festejó en el cesped junto a su marido y tres de sus cuatro hijos.

Geraldine con tres de sus cuatro hijos. Foto IG.

También compartió fotos en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando feliz junto a su familia en el club de sus amores.

Con el más chiquito, Benjamín, festejando el campeonato. Foto IG.

Geraldine es una apasionada de la moda, cursó asesoría de imagen en el Instituto Maison Aubele en 2011 y previamente se había preparado en modelaje y protocolo. En 2009 ceó la marca Geraldmoon cuyas colecciones vende en la Argentina y en el exterior.

En el Monumental. Foto IG.

Conoció a Marcelo Gallardo hace más de 30 años, cuando ambos eran adolescentes y vecinos del barrio de Merlo. Se casaron en 1997 y tuvieron a Nahuel (20), Matías (17), Santino (14) y Benjamín (2). Nahuel ya es jugador profesional de fútbol (se inició en River y ahora juega en Colón de Santa Fe), mientras que Matías está en las inferiores del club de Núñez.

Con Marcelo y dos de sus cuatro hijos. Foto IG.
Geraldine tiene una marca de ropa. Foto IG.

El casamiento de Geraldine y Gallardo fue más que particular. Fue el 21 de diciembre de 1997, tres horas después de que River saliera campeón del Torneo Apertura, donde Marcelo era jugador.

Geraldine está con Gallardo desde hace 30 años. Foto IG.

Dirigido por Ramón Díaz, esa tarde el equipo millonario se consagró bicampeón del fútbol argentino y a las 23.30 Marcelo se casó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Martínez. "Ya me acostumbré", dijo Geraldine cuando le preguntaron por la forma de ser de Gallardo.

Una foto del casamiento de Geraldine con Gallardo en 1997. Foto: El Gráfico.

"Me hubiese gustado casarme de otra manera, con más tiempo para dedicarle a mi familia; pero esta era la única forma", afirmó el actual DT.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig