Quién es la misteriosa mujer que acompaña a Luis Miguel en las playas de Miami - Revista Para Ti
 

Quién es la misteriosa mujer que acompaña a Luis Miguel en las playas de Miami

El cantante fue captado disfrutando de una tarde soleada junto a una joven que sería su nuevo amor.
News
News

Luis Miguel reapareció en público y generó revuelo. ¿El motivo? El cantante lució más joven que nunca. A través de las redes sociales comenzó a circular una foto donde se veía al artista posando muy contento junto a un grupo de influencers en un restaurante estadounidense llamado Sexy.

La imagen causó fuertes repercusiones ya que se lo notaba muy distinto a como se lo vio la última vez: delgado, con su bronceado característico y muy rejuvenecido.

Según trascendió, el intérprete de 52 años podría volver a los escenarios y decidió renovar su imagen. Aunque por el momento no hay confirmado, sus fanáticas enloquecen con la idea de verlo nuevamente en una gira mundial.

Mientras "Micky" se encuentra en el centro de atención, un usuario de Instagram lo captó en las playas de Miami disfrutando de unos días a puro sol, arena y mar. En el video compartido en la red social se lo ve caminando junto a una joven de cabello rubio. Ambos con anteojos de sol y ropa suelta y cómoda para estar relajados en la playa.

Si bien muchos especulan que sería su novia Mercedes Villador, quien es una modelo argentina, lo cierto es que no se ve el rostro de la mujer que lo acompaña y podría ser un nuevo amor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig