Quién es Lisa Stelly, la actriz de 34 señalada como la novia de Brad Pitt - Revista Para Ti
 

Quién es Lisa Stelly, la actriz de 34 señalada como la novia de Brad Pitt

El actor es sumamente reservado sobre su vida personal, sobre todo después de su escandaloso divorcio con Angelina Jolie. Pero a lo que no puede escapar es a los ojos curiosos: recientemente fue visto en Los Ángeles junto a la modelo y actriz que estuvo casada con el hijo de Ozzy Osbourne.
News
News

Desde su separación con Angelina Jolie, en 2016, Brad Pitt adoptó el bajo perfil, sobre todo en sus relaciones amorosas.

No obstante, de vez en cuando han surgido rumores sobre con quién salía: en plena pandemia los fans se ilusionaron con un posible reencuentro con Jennifer Aniston, que finalmente no pudo ser comprobado. Luego se habló de la actriz Alia Shawkat y después la modelo Nicole Poturalski.

Foto: IG

En los últimos días, a raíz de que fue captado en un conocido restaurante de Los Ángeles con una mujer, comenzó a sonar su nombre en los medios. Se trata de Lisa Stelly, la exesposa de Jack Osbourne, el hijo del músico Ozzy Osbourne.

Según el medio Radar Online, el actor fue visto a mediados de octubre con la joven, que es modelo y actriz, en el Hotel Bel Air de Los Ángeles. “Entraron rápidamente y se sentaron en un sector privado, de la parte de atrás del restaurante”, sostuvo una fuente del lugar a ese medio, que también citó la revista Hola!

Foto: IG

Lisa Marie Stelly es una actriz y modelo que nació el 4 de marzo de 1987 en Los Ángeles, California. En 2012, cuando tenía tan sólo 25 años se casó con Jack Osbourne (hijo del popular músico Ozzy Osbourne), pero la pareja puso fin a la relación en 2018 y en 2019 se divorciaron, después de 7 años de matrimonio y tres hijos (Pearl de 9 años, Andy de 6 años y Minnie de 3 años).

Lisa junto a su ex marido, Jack Osbourne. Foto: internet

En cuanto a su carrera profesional, la joven actriz es conocida por interpretación de Gloria en el álbum 21st Century Breakdown de la banda Green Day. También formó parte del elenco de CSI Miami en 2008 y en 2009 protagonizó la película Passed Over.

Junto al actor Skylar Astin, su último novio. Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig