Las primeras fotos de Soledad Fandiño y Lucas Langelotti juntos: él es joyero y salen hace más de tres meses - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Soledad Fandiño y Lucas Langelotti juntos: él es joyero y salen hace más de tres meses

La conductora de Es por Ahí, el programa de las mañanas de América TV, ya se muestra junto al empresario en reuniones de amigos. Anoche fueron captados ingresando a una cena romántica en el barrio porteño de Chacarita. Te contamos los detalles del vínculo, sus pasiones y a qué se dedica. 
News
News

Soledad Fandiño dejó de pertenecer al club de las solteras… la conductora de América TV está comenzando una relación con Lucas Langelotti, un reconocido joyero que está muy vinculado al mundo del espectáculo. Si bien la pareja mantuvo un perfil extremadamente bajo en las redes sociales, ya se muestran juntos en sus grupos de amigos. Hace horas, fueron captados entrando a una cena romántica en el barrio porteño de Chacarita.

Si bien llegaron en autos separados, no pudieron escapar del lente de los fotógrafos presentes. Si bien la modelo sigue sin mencionar a su flamante festejante en las redes sociales, anoche se tomó un respiro para mostrar el menú elegido en las historias de Instagram. La relación quedó oficializada cuando compartieron a mediados de junio una cena en la casa de Analía Franchín.

¿Quién es él? De acuerdo a la información que publicó Revista Gente, vive en el barrio porteño de la Recoleta y tiene como afición estudiar historia. Su cuenta de Instagram tiene 35,4 mil seguidores y una de ellas es la modelo. Curiosamente, todo el contenido que vuelca a esta red son memes o videos de curiosidades. Cero momentos personales.

En los veranos, se instala en Punta del Este en donde participa de distintas fiestas con celebridades. Es íntimo amigo de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi y, de hecho, se estarían por tomar unos días de descanso en breve. También mantiene una muy buena relación con figuras como Romina Ricci, Cecilia Roth, Karina Jelinek y Silvina Luna.

En su rol de empresario joyero ha participado de varios premios Martín Fierro ya que le prestó las alhajas de su firma a las invitadas a la ceremonia y hace lo mismo con las celebrities que forman parte de la gala de Los Personajes del Año de Gente. Además, también tiene emprendimientos inmobiliarios: se estima que tiene unas diez propiedades en Buenos Aires. El mecanismo de trabajo es comprarlas, reformarlas y alquilarlas de forma temporal a precio dólar.

La realidad es que la modelo, que se la puede ver todas las mañanas en el ciclo Es por Ahí, no había mostrado ninguna pareja luego de su separación en 2018 del cantante de Calle 13, René Pérez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig