Quién es Luján Grisolía, la amiga incondicional de Gabriela Sabatini que la acompaña hace 15 años – Revista Para Ti
 

Quién es Luján Grisolía, la amiga incondicional de Gabriela Sabatini que la acompaña hace 15 años

Acorde con su bajo perfil, la vida personal de Gabriela Sabatini ha sido siempre un misterio. No obstante, en los últimos años se la vio acompañada de una persona muy especial con la que comparte sus momentos más significativos.
News
News

Esta semana el nombre de Gabriela Sabatini volvió a ser noticia por su presentación en el Torneo de Leyendas de Roland Garros. Sumamente querida y admirada, Gaby es una de las leyendas del deporte argentino que se retiró, llamativamente, cuando tenía 26 años.

Quizás buscando resguardarse un poco de la vida pública, dado que era una estrella desde que su calidad como tenista la transformó en el centro de atención de la prensa nacional y del mundo. Por eso es que tras su retiro del tenis, Gaby se recluyó, armó un escudo a su alrededor y se dedicó a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Si bien se alejó del tenis por un buen tiempo, el deporte continuó siendo una parte fundamental en su vida: se la vio haciendo running pero fundamentalmente, ciclismo.

Foto: web

Siendo una figura tan conocida, ha estado envuelta en rumores dentro del plano amoroso, aunque ella nunca blanqueó ninguna relación. Hace unos años, su cuñada Catherine Fulop contó una anécdota familiar, cuando Ricky Martin fue de visita a su casa a verla: “Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’”, contó en aquel entonces.

Actualmente y hace ya algunos años que Gaby reside en Suiza sin ser noticia por su vida personal, aunque en ocasiones ha entregado algunas pequeñas pistas al dejarse fotografiar junto a Luján Grisolía, una argentina que la acompaña en una enorme cantidad de actividades, y con la que se la vio en 2019 en plenas vacaciones en Mallorca, las dos disfrutando del mar y el sol.

Foto: web

Luján ha compartido cenas familiares con Gaby, y desde las entrañas del entorno de la deportista aseguran que tienen una relación sólida, con mucho amor y respeto desde hace unos 15 años. Junto a ella, la ex tenista transitó la dificultad del día después del retiro, también con quien compartió el momento más triste de su vida como lo fue la muerte de su mamá Betty Garófalo, en abril de 2021.

Foto: web

Pero Luján es también la persona con quien comparte la mayoría de sus vacaciones, salidas con amigos, caminatas por Palermo (cuando está en Argentina) y tantos otros momentos destacados de su vida, como cuando fue declarada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, en 2020.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig