Quién es Lynda Lopez (la hermana de JLo): es periodista, escritora y fundó una importante productora - Revista Para Ti
 

Quién es Lynda Lopez (la hermana de JLo): es periodista, escritora y fundó una importante productora

Lynda tiene una gran trayectoria y conoce muy bien el ambiente, pero en las últimas horas estuvo en el centro de la escena por un posteo que la artista le dedicó por sus 50 años.
News
News

Luego de que Jennifer Lopez compartiera unas fotos junto a su hermana menor y un mensaje cargado de amor, todos quieren saber más sobre ella.

Su nombre es Lynda Lopez, es periodista y escritora radicada en la ciudad de Nueva York. Además, es cofundadora de Nuyorican Productions, una productora que funciona desde 2001. López ha anclado numerosas plataformas de medios.

Lynda frente a cámaras. Foto: IG

“Mi hermanita... te amo... eres y siempre has sido mi "bestie" original... mi compañera en el crimen, quien siempre celebró conmigo en los buenos momentos y me ha animado en los duros. Eres un ángel brillante y brillante en la tierra con un corazón puro y un alma genuinamente hermosa”, decía parte del post que Jennifer le dedicó a su hermana días atrás, con motivo de su cumpleaños.

Con el corazón más abierto de lo normal, la cantante continuó: “Te mereces todas las mejores cosas de la vida y en tu cumpleaños te deseo paz, salud, felicidad, éxito y lo más importante... todo el amor que tu corazón podría desear. Feliz cumpleaños”. Junto al mensaje, colgó fotos de ambas en la celebración de las cinco décadas de Lynda.

Las hermanas sean unidas. Foto: IG

La cumpleañera también colgó fotos de la fiesta, y unas sentidas palabras dedicadas a la cantante: “Sobre anoche.... 😊. Otro viaje alrededor del sol, y qué suerte tengo de pasarlo con las personas que más amo en el mundo. No hay suficientes palabras para decir gracias a mi "sis ride-or-die" @jlo para una hermosa celebración de un día, con una hermosa playa, y la imagen de bebé más grande jamás vista!”.

Además del mensaje para JLoLynda también le agradeció al resto de sus fans, que en Instagram son más de 129 mil: “Agradecida por los amigos, familia, amor, todos los hermosos deseos de cumpleaños que todos enviaron hoy... y recuerdos que se quedarán para siempre”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig