Quién es Sadie Sink, Max en "Stranger Things": tienen 20 años, nació en Texas y es actriz desde los 10 - Revista Para Ti
 

Quién es Sadie Sink, Max en "Stranger Things": tienen 20 años, nació en Texas y es actriz desde los 10

La talentosa actriz no sólo brilla en lexitosa serie de Netflix, además ha participado en numerosas series y películas.
News
News

Stranger Things sigue batiendo récords, liderando el ranking de los contenidos más vistos de Netflix desde que se estrenó el Vol.1 de su temporada final. Mientras esperamos que el próximo 1 de julio la plataforma estrene la esperada parte final, repasamos la vida de alguno de sus protagonistas.

Una de ellas es Sadie Sink, la actriz de 20 años que le da vida a Max Mayfield, una adolescente rebelde e independiente que anda en patineta y que no tarda en unirse al grupo de protagonistas que intenta luchar contra fuerzas malignas sobrenaturales en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, en los Estados Unidos de los años 80's.

Foto: IG

Sadie tiene actualmente 20 años: nació el 16 de abril del año 2002 en Brenham, Texas. Pelirroja natural, parece tener menos edad de la que aparenta en la serie, o quizás sea por el contexto de la historia en la que tiene un look súper casual y canchero.

Foto: IG

Pero en la vida real, la actriz ha aparecido en ocho películas y cuatro series de TV desde 2016, cuando tenía 14 años. Se sumó a la exitosa serie de Netflix en 2017, cuando tenía 15.

Foto: IG

Además del cine y la TV, Sadie es actriz de teatro y ha actuado en dos obras en los años 2012 y 2015. Sin embargo, según lo que se puede observar en su cuenta oficial de Instagram @sadiesink_ (donde tiene una base de seguidores de 16,5 millones) adora lo que tiene que ver con la moda. Dado su gran talento, seguramente llegó a Hollywood para quedarse y crecer.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig