Quién es Sandra Calzada, la suegra de Marcelo Tinelli: comparte el espíritu solidario con Guillermina Valdes y es una abuela todoterreno - Revista Para Ti
 

Quién es Sandra Calzada, la suegra de Marcelo Tinelli: comparte el espíritu solidario con Guillermina Valdes y es una abuela todoterreno

La mujer, que en 2004 sufrió el duro golpe que significó la muerte de su marido, sin dudas ha trasladado muchas cualidades a su hija: la pasión por los animales y el compromiso solidario son dos de las tareas que ve reflejada en ella. 
News
News

Guillermina Valdes está de vacaciones por las Cataratas del Iguazú con Sandra Calzada, su madre y con Dante Ortega, uno de sus hijos. Pero, ¿quién es la mujer que le dio la vida hace 44 años en Necochea? Lo que hay que destacar es que siempre ha mantenido un perfil sumamente bajo: desde que su hija se inició profesionalmente con Pancho Dotto, hasta las relaciones que tuvo con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, ella nunca irrumpió en los medios.

A través de su cuenta oficial de Facebook se puede ver que comparte el mismo compromiso solidario que su hija: en distintos porteos la mujer ha difundido campañas tanto para colaborar con personas como con animalitos indefensos. De hecho, en 2016, fue una de las que vinculó a la empresaria y al conductor de “Showmatch” con la movida titulada “Unidos por tu luz”.

Sandra es el punto de conexión de Guillermina con su Necochea natal. Crédito: Facebook.

Además, hay un largo historial de publicaciones en donde pide refugio para animales de su ciudad y difunde algunos casos de violencia para con las mascotas. Sin dudas es algo que le trasladó a Guillermina ya que hace tan solo unos meses mostró en sus redes a Brisia, la perra que adoptó en el refugio Patitas a salvo: fue golpeada y quemada pero hoy está sana y salva.

Una foto retro de Santa con el pequeño Dante Ortega en el 2001. Crédito: IG.

Una muerte que sacudió a toda la familia

La abrupta muerte Alejandro Valdes es un dolor que no termina de desaparecer en la familia: todo ocurrió en 2004 cuando el hombre tenía 44 años y su vida se apagó luego de una lucha contra un cáncer de colon. "Tenía mi edad y fue mi gran maestro. Lo digo porque las cosas dolorosas o nos enseñan a crecer o nos tiran para atrás", contó su hija en “Cortá por Lozano” hace un tiempo.

"Cuidarse es una cuestión de salud que a la larga se refleja en la estética. Las mujeres y madres tenemos una gran responsabilidad en este sentido", agregó visiblemente emocionada. En julio del año pasado, cuando hubiera cumplido 62 años, la empresaria publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde dijo: “Sé que estas cerca”.

El posteo que Guillermina hizo el año pasado. Fuente: IG.

Más allá de que la herida nunca se cerró, la familia intentó rehacer su vida y Sandra pudo volver a tener una relación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig