Quién fue Lía Sánchez, otra pérdida importante en la vida de Mirtha Legrand: era su peluquera desde hace 40 años y hacía poco había sido abuela - Revista Para Ti
 

Quién fue Lía Sánchez, otra pérdida importante en la vida de Mirtha Legrand: era su peluquera desde hace 40 años y hacía poco había sido abuela

Otra muerte tiene que superar Mirtha Legrand. Ahora murió su gran compañera, Lía Sánchez, la mujer que la peinaba de manera exclusiva desde hace 40 años.
News
News

Otro golpe duro para Mirtha Legrand: murió Lía Sánchez, su histórica peluquera. "Así es la vida, te da y te quita", expresó la diva de los almuerzos al referirse a esta nueva pérdida importante en su vida (perdió a sus hermanos, José y a Goldie).

Lía Sánchez, compañera incansable de Mirtha Legrand.

Lía trabajó durante 40 años para Mirtha Legrand. Tenía 58 años, era mamá de Gimena y Leandro, hacía poco había sido abuela, pero ya llevaba dos años batallando contra una dura enfermedad.

Una relación que nació hace cuatro décadas

Lía era empleada de Roberto Giordano, con quien en el programa de los almuerzos tenían un arreglo comercial. Ella peinaba a Mirtha a cambio de mencionarlo en el aire.

Siempre al lado de la diva.

La calidez, la bondad y el respeto que Lía le infería a Mirtha cada vez que la peinaba, despertó en la vida un cariño que se prolongó en el tiempo. Tal es así que llegó un momento en el cual, la conductora de los almuerzos no quería a nadie más del equipo de Giordano que no fuera Lía. "Que venga Lía", siempre le exigía a su producción.

Gimena y Leandro, hijos de Lía, en la cancha alentando a la Selección. Uno de ellos le dio un nieto antes de morir.

Y cuando el contrato comercial con Roberto Giordano se canceló, Mirtha le ofreció trabajo, se "robó" a Lía y le propuso que trabajara para ella.

Las cosas tampoco terminaron bien para Lía y Roberto Giordano, fue entonces cuando Mirtha la ayudó para que pudiera poner su propio salón de belleza.

A todos lados con Mirtha.

Lía trabajaba a la par con Gladys, la maquilladora de Mirtha desde los años noventa. Ella trabajaba para Canal 9 y hasta el día de hoy es la única persona que puede tocarle la cara a la diva. Ellas dos, Lía y Gladys, eran muy buenas compañeras de trabajo.

Según trascendió la relación entre Mirtha y Lía no era fácil: "Dicen que no se callaba, se decían todo y se enojaban si era necesario". Pero se querían como hermanas.

Lía el día que se festejaron los 50 años del programa.

La Chiqui recibió la triste noticia de su muerta al llegar a su casa tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID. "Acaba de morir Lía, mi peinadora de toda la vida. Así es la vida, te da y te quita", le escribió Mirtha a Pía Shaw, la panelista del programa de Ángel de Brito. Además pidió que por favor no la llamaran, ya que estaba triste.

Incluso, según contó Shaw, "cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la tele, ella fue quién la peinó para ese día".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig