Recién llegada a Punta del Este, Úrsula Corberó habló de la posibilidad de ser madre con el Chino Darín - Revista Para Ti
 

Recién llegada a Punta del Este, Úrsula Corberó habló de la posibilidad de ser madre con el Chino Darín

La pareja arribó este sábado a Punta del Este y fueron recibidos por Ricardo Darín en el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce.
News
News

Úrsula Corberó y el Chino Darín arribaron hace algunas horas a Punta del Este para disfrutar de unos días de descanso y celebrar este domingo los 65 años de Ricardo Darín. La feliz pareja fue vista por las cámaras de Farándula Show al arribar al Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce en una jornada que el sol se ocultó para darle paso a una fuerte tormenta en medio de una ola de calor que también se hace sentir en el vecino país.

En las imágenes se puede ver cómo se abrazan fuertemente con el actor que los recibió con una botella de agua fresca en la mano. Son días especiales para ellos ya que el viernes el actor celebró 33 años y su novia lo saludó con un mensaje muy afectuoso que lanzó por Instagram: “Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo”.

Qué dijo Úrsula Corberó cuando le preguntaron por la maternidad

La foto de Úrsula para festejar el cumpleaños del Chino.

El cronista de ese medio saludó a los recién llegados que, como siempre pasa, tenían muy pocas ganas de hacer declaraciones a la prensa. Si bien él fue amable y agradeció la bienvenida, ella dio algunos detalles más de cómo fueron estas horas y hasta casi da una importante definición.

La actriz se mostró contenta al arribar a Uruguay, dijo que el viaje estuvo “hermoso”, dijo que van a pasar juntos el cumpleaños de Ricardo Darín y hasta respondió una pregunta de índole personal cuando le preguntaron si está pensando en ser madre junto al Chino: “La verdad no suelo hablar mucho de eso”, contestó un tanto incómoda.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig