Regé-Jean Page está por estrenar una película en Netflix en donde es protagonista. Se trata de "El hombre gris". En una entrevista, el actor comentó que consiguió el papel gracias a la esposa de Joe Russo, quien era una fiel seguidora de la serie Bridgerton. En El Hombre Gris, Regé-Jean Page interpreta al principal villano de la película, quien contrata a Lloyd Hansen (Chris Evans) para que asesine al personaje interpretado por Ryan Gosling.

Regé-Jean lleva mucho tiempo en el mundo de la actuación, pero su salto a la fama se produjo gracias a su protagónico en la primera temporada de Bridgerton, una de las series más exitosas de la historia de Netflix. Tras interpretar a Simon Basset en la primera temporada, Page decidió no regresar para la segunda entrega y enfocarse en otros proyectos.
De Bridgerton al El Hombre de Gris
Lo cierto es que su papel en Bridgerton le permitió conseguir su rol de villano en El Hombre Gris. En una entrevista con Jimmy Fallon, reveló cómo consiguió el papel y sorprendió a todos.

"Hay distintas versiones de la historia. En una de ellas, Joe (Russo) dice que su esposa miraba Bridgerton y en otra dice que él miraba la serie con su esposa. Otra versión es que Anthony (Russo) escuchó a todas las madres hablando de la serie y de mí cuando fue a recoger a sus hijos a la escuela", explicó el actor británico.
"El punto común es que hombres poderosos fueron influenciados por las mujeres de su vida y todos sabemos quiénes manejan el mundo en este punto", concluyó el actor.
Mirá También
