Regé-Jean Page reveló la insólita manera en la que consiguió su papel de villano en "El Hombre Gris" - Revista Para Ti
 

Regé-Jean Page reveló la insólita manera en la que consiguió su papel de villano en "El Hombre Gris"

A poco de estrenar una nueva película, comentó que consiguió su papel en "El Hombre Gris" gracias a una fanática de Bridgerton. 
News
News

Regé-Jean Page está por estrenar una película en Netflix en donde es protagonista. Se trata de "El hombre gris". En una entrevista, el actor comentó que consiguió el papel gracias a la esposa de Joe Russo, quien era una fiel seguidora de la serie Bridgerton. En El Hombre GrisRegé-Jean Page interpreta al principal villano de la película, quien contrata a Lloyd Hansen (Chris Evans) para que asesine al personaje interpretado por Ryan Gosling.

Regé-Jean en Brdigerton

Regé-Jean lleva mucho tiempo en el mundo de la actuación, pero su salto a la fama se produjo gracias a su protagónico en la primera temporada de Bridgerton, una de las series más exitosas de la historia de Netflix. Tras interpretar a Simon Basset en la primera temporada, Page decidió no regresar para la segunda entrega y enfocarse en otros proyectos.

De Bridgerton al El Hombre de Gris

Lo cierto es que su papel en Bridgerton le permitió conseguir su rol de villano en El Hombre Gris. En una entrevista con Jimmy Fallon, reveló cómo consiguió el papel y sorprendió a todos.

El actor en el papel que lo llevó a la fama.

"Hay distintas versiones de la historia. En una de ellas, Joe (Russo) dice que su esposa miraba Bridgerton y en otra dice que él miraba la serie con su esposa. Otra versión es que Anthony (Russo) escuchó a todas las madres hablando de la serie y de mí cuando fue a recoger a sus hijos a la escuela", explicó el actor británico.

"El punto común es que hombres poderosos fueron influenciados por las mujeres de su vida y todos sabemos quiénes manejan el mundo en este punto", concluyó el actor. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig