Revelaron cuándo podría filmarse la secuela de Cruella con Emma Stone - Revista Para Ti
 

Revelaron cuándo podría filmarse la secuela de Cruella con Emma Stone

Uno de los protagonistas de la primera parte reveló que ya están escribiendo el guion y que esperan comenzar con el rodaje apenas esté terminado.
News
News

Cruella fue la película más esperada por los fanáticos de "101 Dálmatas". Se estrenó en el 2021 y se convirtió en la más vista de la plataforma Disney Plus. Tras el éxito, todo indicaría que la película tendría una secuela y puso en alerta a sus fanáticos.

“Tony McNamara está escribiendo el guión ahora mismo. Seguramente esté dándole algunos retoques. Tenemos que ajustarnos a la siempre ocupada agenda de Craig Gillespie y Emma Stone, a los que vale la pena esperar. Así que cuando quieran empezar, allí estaré”, dijo Paul Walter Hauser, quien interpreta a Horace en la primera parte.

Según adelantó el actor, las agendas del director y la protagonista parecen estar bastante abultadas y serían las que trabarían el inicio de rodaje de la continuación ya que sin ellos dos no se puede comenzar a filmar. Al parecer, una vez que el guion este terminado definiría una fecha conjunta para dar inicio a la esperada producción, en algún momento de 2023.

Emma Stone como Cruella
Emma Stone fue una sensación encarnando a la villana. Foto: IG

Cruella es un personaje al que no le importa gustar a nadie, es todo lo contrario a lo que soy yo, que parece que estoy siempre diciendo ‘por favor, por favor’ buscando la aprobación”, dijo en su momento Stone, a la que no le gusta interpretar a villanos pero que vio en este personaje mucho más que solo maldad.

Si bien no está confirmados quiénes formarán parte del elenco o por dónde irá la secuela, sólo se sabe que la plataforma la estrenaría en 2024.

Una de las líneas por las que podría ir el film es en la obsesión de Cruella por los cachorros de Anita Darling, retomando así la historia que se relata en “101 Dálmatas”, primera live-action de Disney con Glenn Close como la villana, papel que podría volver a interpretar en esta oportunidad en la que la historia saltaría en el tiempo y que contaría con dos versiones de la protagonista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig