Ricardo Montaner intuye cuál es el sexo de su nieto, el hijo de Evaluna y Camilo - Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner intuye cuál es el sexo de su nieto, el hijo de Evaluna y Camilo

El cantante habló del embarazo que mantiene n vilo a la familia y despertó un mar de rumores sobre el sexo de la criatura que, hasta el momento, es un misterio.
News
News

La familia Montaner vive sus horas más felices desde que Evaluna y Camilo confirmaron que están en la dulce espera. Mientras el clan se prepara para agrandarse, Ricardo subió un misterioso posteo en su cuenta de Instagram en donde habla de Índigo -el nombre unisex que eligieron para la criatura- y promete dar que hablar.

“Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a #Indigo, escribió en su cuenta de Instagram el cantante que hasta hace unos meses estuvo por estas latitudes integrando el equipo de coaches de “La Voz Argentina”. El posteo está acompañado por dos fotos de la joven artista en donde ya se puede ver cómo crece su abdomen.

Evaluna lució su panza de embarazada con un look sexy.

“Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia…”, arremetió Montaner. La foto que subió generaron todo un análisis por parte de sus seguidores ya que, de acuerdo a la forma de la panza, también se animaron a vaticinar el sexo del bebé.

Los motivos de la elección del nombre

En un principio, los dos artistas simplemente querían tener una forma de referirse al bebé, pero tenían que dar con una alternativa válida tanto para un niño como para una niña, porque aún no saben qué será, según ha confirmado Camilo en una nueva entrevista a People.

Finalmente, encontraron la inspiración al acordarse de un viaje que realizaron a la India hace tres o cuatro años, durante el que quedaron muy impresionados por la importancia que el color índigo, una variedad del azul, tiene en toda la cultura del país.

Esta palabra proviene del latín 'indĭcum' y se traduce como "de la India", pero también se utiliza para referirse a personas a las que se les atribuyen ciertos dones especiales, que les coloca en un estado elevado de la evolución del ser humano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig