Ricardo Montaner reveló cuál era la versión original de "Bésame" que le censuraron - Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner reveló cuál era la versión original de "Bésame" que le censuraron

El cantante sorprendió a sus compañeros de "La Voz Argentina" al cantar la versión real y compararla con la que todos conocen. 
News
News

Ricardo Montaner sorprendió en “La Voz Argentina” al revelar la verdadera historia de “Bésame”, uno de los temas más emblemáticos de su repertorio que lanzó en el 2001. ¿Alguien podía imaginar que esa palabra originalmente era otra y que hubo un hecho que lo obligó a torcer la elección para "bajarle el tono"?

Sí, eso le pasó en el preciso momento en el que estaba por grabarla. El artista cantó en la noche de este miércoles la versión original del tema, pero sus hijos abrieron las puertas para que pueda contar la trama que hay detrás: “A que no saben que esa canción tenía otro nombre”, disparó Ricky poniendo en alerta a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti.

“No decía bésame en ningún lado”, retrucó el papá de los jóvenes. “Se llamaba ‘Mójame’”, reveló al generar la sorpresa de todos. En ese momento recordó que cuando llegó al estudio a grabarla, con la producción de Bebu Silvetti, empezó a cantarla y no recibió la devolución que esperaba.

“Él no había oído la letra. En esa época era medio fuerte, era como las de Mau y Ricky hoy. Entonces me dice que no podía llamarse así”, agregó.

De esa forma, no solo tuvo que cambiar el título, sino que se vio en la obligación de reemplazar la candente palabra que se repetía una y otra vez entre las líneas de la canción. “Entonces le dije que apaguemos el micrófono y pensé otra letra”, agregó… Y así surgió ‘Bésame’, siendo una opción suavizada de la que originalmente tenía en su cabeza.

“¡Era re hot Montaner!”, manifestó a los gritos Lali que estaba enardecida desde que el cantante empezó a interpretar la canción. Unos minutos después, deleitó a todos cantando por primera vez la canción tal cual como la había ideado. ¿Un sueño cumplido?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig