Ricky Martin reveló que tuvo que buscar ayuda profesional durante la pandemia: "Me sentía acorralado" - Revista Para Ti
 

Ricky Martin reveló que tuvo que buscar ayuda profesional durante la pandemia: "Me sentía acorralado"

El cantante puertorriqueño dio a conocer que durante el confinamiento que impuso la pandemia sufrió severos episodios de ansiedad y que, para poder superarlos, tuvo que recurrir a especialistas. Con eso se dio cuenta de que cualquiera puede sufrir trastornos de este tipo y comenzó a apoyar un desarrollo que busca ayudar a personas con este tipo de padecimientos a través de la tecnología.
News
News

Ricky Martin confesó en una entrevista que durante la pandemia sufrió varios ataques de ansiedad que lo llevaron a buscar ayuda profesional.

“Me dio mucha ansiedad honestamente, entonces he trabajado poco a poco en mi corazón, en mi mente y estamos mucho mejor, pero yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad… es algo serio, yo pasé por la ansiedad, yo me sentía acorralado, a mi me faltaba el aire, y esto es algo que yo tengo que compartir con el público, porque yo sé que no soy el único que está pasando por esto”, relató el artista puertorriqueño en el programa de su gran amiga Angélica Vale, en Estado Unidos.

Fue durante el programa de radio La Vale en Estados Unidos brindó detalles de cómo se sintió durante de la pandemia, tiempo en el que no la pasó nada bien y en el que buscó ayuda profesional para hacerle frente.

Además, reveló que gracias a este problema que tuvo, inició un proyecto para ayudar a las personas que padecen depresión o autismo. Apoya un desarrollo que busca, a través de la tecnología, ayudar a las personas con este tipo de problemas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig