Roberto García Moritán contó cómo organiza con Pampita a su familia ensamblada: "Ahora vamos a tener que cambiar muchas cuestiones" - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán contó cómo organiza con Pampita a su familia ensamblada: "Ahora vamos a tener que cambiar muchas cuestiones"

A días de ser papá nuevamente, Roberto García Moritán habló de su familia ensamblada, de los cambios que tendrán que hacer con la llegada de la beba y de cómo cambió su vida ser el marido de Pampita. 
News
News

Desde Fuerte Apache, el lugar donde Roberto García Moritán desarrolla su vocación social, habló para LAM. Ángel de Brito le preguntó cómo le fue con la familia ensamblada junto a Pampita. "Creí que iba a ser difícil. Los chicos de ella son divinos", aseguró él refiriéndose a Bautista, Beltrán y Benicio.

Además adelantó que: "Ahora vamos a tener que cambiar muchas cuestiones... Vamos a comprar una van", afirmó García Moritán y aclarando que ahora "viene la séptima". Por otra parte, contó que no piensa comprar perro: "bastantes tienen nuestros ex", bromeó.

En cuanto a la organización familiar, relató que "de noche tratamos de comer todos juntos siempre. Mis hijos viven con la madre. Así que los tengo días intermitentes y los sábados y domingos se quedan casi siempre conmigo. Y cuando podemos tratamos de disfrutar de ese momento".

Entonces, Ángel de Brito le comentó que hacía una semana que había ido con el jurado de La Academia y a cenar a su casa. "¡Ocho y media de la noche estaban todos durmiendo! No había un ruido. Nada", destacó el conductor de LAM. García Moritán le comentó: "Es muy organizada la vida de los chicos de Caro. Los míos son adolescentes y estamos en un momento que todo hay que negociar. Es un aprendizaje tener chicos adolescentes", admitió.

Por otra parte, se refirió al reality que se está grabando de Pampita y su familia. "La verdad es que no sé bien cómo es la dinámica con Caro. Sé que a ella la acompañan un poco más. A mí no. Son temas más puntuales". Y agregó: "No sé bien cómo es. Creí que podía ver algo y me dijeron que había dos capítulos que ya estaba cerrados... ¡Y aparezco en pijama!".

Además, declaró que "el reality tiene que ver con pequeños gestos. Por ahí el parto muestra una imagen, no sé. No creo que todo el parto sea filmado". Entonces le preguntaron si a él le molestaba tanta exposición. "Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones. Gané en muchos terrenos y en otros tuve que ceder, y en estas cuestiones, como que mi vida se vuelva pública, me rindo un poco", respondió.

En cuanto al parto, aseguró: "Presencié los anteriores, los disfruté muchísimo. No me impresiona nada". Ya adelantó que el nombre va a llevar todos los apellidos: García Moritán Ardohain. Y que tienen "una lista corta pero no está definida. Los chicos votan también por el nombre, pero el voto de Caro y el mío vale el triple", dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig