Roberto García Moritán reveló cómo encaró a Pampita para decirle que iba a ser candidato – Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán reveló cómo encaró a Pampita para decirle que iba a ser candidato

En una entrevista, el marido de Pampita detalló cómo encaró la charla con ella a la hora de plantearle que se iba a meter en política. 
News
News

Meterse en política tiene sus bemoles y Roberto García Moritán lo sabe. Por eso, antes de tomar la decisión de postularse como precandidato a legislador porteño por la lista de Ricardo López Murphy (Juntos por el Cambio), lo habló con Pampita. Así lo contó en una entrevista que dio a Crónica.

"La Argentina está pidiendo a gritos que nos metamos", fue lo primero que dijo durante la nota. "Meterte en política... ¿Lo hablaste en casa?", quiso saber Diego Moranzoni en Crónica HD. "Obviamente estas cosas se hablan, soy parte de su vida (en referencia a Pampita). Se habló porque iba a ser un lugar de exposición mayor. Iba a estar más expuesto no solo en términos de medios, sino también a ‘golpes’, algo que antes no pasaba. Desde mi ONG yo recibía mimos, ahora politicé mi laburo", contó García Moritán.

Además, encontró la excusa para hablar de Ana, la hija que tuvo con Pampita: "Fui papá hace un mes y monedas. Locos estamos de amor. No sabés lo que es".

Con respecto a su faceta como política, comentó: "Mi trabajo antes estaba muy vinculado a cuestiones sociales desde mi ONG. Esta es una experiencia diferente pero estoy muy comprometido, además, la lista con Ricardo me tiene muy entusiasmado. Estamos muy bien y creo que vamos a sorprender a más de uno".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig