Romance confirmado: Ana de Armas fue captada a los besos con su nuevo amor, un alto ejecutivo de Tinder - Revista Para Ti
 

Romance confirmado: Ana de Armas fue captada a los besos con su nuevo amor, un alto ejecutivo de Tinder

A principios del año pasado se conoció su ruptura con Ben Affleck y, desde abril, se la relacionaba con este joven ejecuctivo de Tinder. La publicación Pagesix los captó a los besos y confirmó la relación.
News
News

Luego de la ruptura con el actor y director Ben Affleck, la actriz cubana Ana de Armas ha vuelto a encontrar el amor con el ejecutivo de una de las apps de citas más famosas del mundo.

Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder y desde abril se rumorea que está saliendo con la actriz cubana.

"Paul y Ana fueron presentados por amigos. Él está basado en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Ana", explicó una fuente a Pagesix al revelar la noticia. "Él ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella salga de Estados Unidos para filmar su nueva película".

Ana de Armas fotografiada junto a Paul Boukadakis. Foto: Pagesix

Según dicha fuente Boukadakis es el cofundador y CEO de Wheel, una empresa especializada en video que fue adquirida por Tinder en 2017. Según se dijo, la relación va viento en popa e incluso el joven empresario habría presentado ya a la nominada al Globo de Oro -por Knives Out- a algunos de sus familiares.

De Armas, de 33 años, acaparó titulares durante la pandemia cuando surgieron fotos de sus viajes a Cuba y Costa Rica con Affleck, en 2020. La pareja -que se conoció en el set de la cinta Deep Water- se volvería inseparable a partir de entonces.

Pero en enero las cosas cambiaron y a pesar de la aparente buena relación de la actriz con los hijos del actor de 45 años y de que lucían acaramelados dando paseos por Sana Monica y Malibú, se dijeron adiós en enero pasado.

Affleck ha estremecido al público al reavivar su romance de antaño con Jennifer López, con quien incluso estuvo comprometido en matrimonio -compromiso que terminó en 2004-.

De confirmarse la relación, Ana de Armas pasaría a formar parte del grupo de bellas que han formado pareja con ejecutivos de empresas de tecnología o "Tech Bros", como se les conoce popularmente. Entre ellas se encuentran Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom, quien contrajo nupcias con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, o la cantante Grimes, madre del hijo más pequeño de Elon Musk, fundador de Pay Pal y Tesla.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig