Rose Hanbury, la amante del príncipe William, se habría divorciado de su marido - Revista Para Ti
 

Rose Hanbury, la amante del príncipe William, se habría divorciado de su marido

Amante príncipe William destacada
Los príncipes de Gales están en el foco de la tormenta desde que empezaron a surgir las noticias sobre su supuesta separación por una tercera en discordia que parece, también habría terminado su matrimonio.
News
News

Fue en 2019 cuando el diario The Sun habló por primera vez de que el príncipe William tenía una amante. Se trataba de Rose Hanbury, amiga de Kate Middleton con quien hacía tareas comunitarias juntas. La princesa de Gales, que estaba embarazada de su tercer hijo, decidió cortar su amistad de inmediato, lo que aumentó aún más los rumores. Esto sorprendió al pueblo inglés que no podía ni pensar que el hijo mayor de Lady Di y Carlos III estaba repitiendo la historia de sus padres. Y mientras el palacio de Buckingham lleva años tratando de que este tipo de noticias no ganen notoriedad, algo que claramente no logra porque se vuelven virales, ahora se conoció de que Rose se estaría divorciando de su marido.

Se estarían divorciando

Hace más de un mes el rumor sobre el amorío de Rose Hanbury y el príncipe William volvió a tomar fuerza. ¿La razón? Kate fue a comprarse flores antes del Día de San Valentín y el florista le dijo que seguramente su marido le iba a regalar también flores, a lo que ella se habría negado. Esto despertó sospechas y más tarde, se conoció de que el príncipe de Gales lo habría pasado con Hanbury. Él le habría hecho costoso regalos, que incluirían joyas y al enterarse Middleton parece que le pidió separarse. Lo que termina de empeorar las cosas, es que ahora parece que es Rose Hanbury la que se estaría divorciando se marido, el marqués de Cholmondeley 23 años mayor que ella.

William, su amante y sus parejas. Foto: Pinterest.
William, su amante y sus parejas. Foto: Pinterest.

Familia perfecta

Desde que comenzaron con su noviazgo el príncipe William y Kate representaron la perfección. Más tarde se casaron, tuvieron hijos y se convirtieron en familia ejemplo, de esas que todos quieren imitar y la cual el actual rey Carlos III no pudo nunca lograr. Por eso, cuando se conoció la noticia sobre la supuesta amante del hijo mayor de Lady Di, la decepción fue tan grande. Estaba repitiendo la historia de su padre.

Rose Hanbury, la amante príncipe William. Foto: Pinterest.
Rose Hanbury, la amante príncipe William. Foto: Pinterest.

El momento que empeoró todo

Desde que el rumor se hizo cada vez más fuerte, que Kate Middleton se haya ausentado de una reunión que hicieron posterior a la misa en el Día de la Commonwealth hizo que toda la situación se complicara aún más. Además, una experta en realeza aseguró que no fue porque tenía que cuidar a sus hijos, cuando todos sabemos que cuentan con varias niñeras a su disposición, más para una conmemoración tan especial para el país. Esto le hizo ganar a la princesa de Gales numerosas criticas ya que a la mayoría su ausencia, les pareció una falta de respeto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig