Categorias: News

Sabrina Carballo se quebró al recordar la muerte de su papá

La actriz y ex participante de El hotel de los famosos rememoró el fallecimiento de su progenitor, que ocurrió hace seis años atrás.

Publicado por
Jessica Sena

Sabrina Carballo regresó a la televisión después de su paso por El hotel de los famosos y estuvo en PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. La actriz de 40 años tuvo un episodio dramático, al revelar los últimos años de su padre, quien terminó con una discapacidad de forma muy sorpresiva.

"Lo extraño un montón. Se fue hace seis años y de una forma rara", comenzó su relato Sabrina, con lágrimas en los ojos. Allí reveló que, en ese momento, ella estaba trabajando como parte del elenco de la obra Toc Toc. Fue en esa época que su padre empezó a tener problemas con su salud, que fueron empeorando cada vez más.

"Siempre le pasaban cosas pero estaba bien. En el último momento, nos enteramos de que era diabético y terminaron por amputarle una pierna. Siempre salía a tomar cafecito, estaba separado de mi mamá, pero lo trasladamos a Avellaneda para que estuvieran cerca y me di cuenta que estuvo dos años encerrado, porque le era difícil moverse", continuó.

Mientras Sabrina estaba de gira con la obra teatral, recibe un llamado donde le confirmarían la muerte del hombre. "Me dijo que lo había encontrado en el piso, que tenía un paro cardíaco", recordó, al tiempo que la actriz, admitió que ella quería llevarlo al cardiólogo pero que su padre nunca cedía. "Cualquier imagen que tenga de él, quisiera que quede grabada", finalizó Carballo, entre lágrimas.