Sandra Borghi nos cuenta cómo lleva adelante el desafío de tener una familia ensamblada con 4 hijos – Revista Para Ti
 

Sandra Borghi nos cuenta cómo lleva adelante el desafío de tener una familia ensamblada con 4 hijos

"Creo que la clave es el orden pero también confieso que las charlas en la mesa son de lo más variadas y divertidas: arrancan con Juana hablando de la princesita Sofía y terminan con las adolescentes comentando la joda del sábado anterior y consultando quién las va a “remisear"", asegura la periodista sobre su peculiar rutina diaria.
News
News

Sandra Borghi lleva 10 años en pareja con Fernando Casanello, su segundo marido y padre de su hija menor: Juana, de 4 años.

La pareja se conoció cuando ambos estaban recién separados y se tomaron su tiempo para formalizar y decidir formar una familia ensamblada pero hoy marcha todo perfecto y en armonía.

La clave es el orden

"Yo creo que si tenés todo bien organizado, la situación resulta más simple. Para mi el desayuno y, especialmente la cena, son momentos sagrados con mis hijos: no los cambio por nada. A las 20.30 estamos sentados en la mesa y cada uno tiene un rato para contar cómo fue su día y, de verdad, disfrutamos mucho de ese espacio que tenemos como familia", asegura la conductora de Nosotros a la mañana.

Los hijos de Sandra son Juana (4), Valentín (10) y Josefina (14) y se suma Isabela, la hija de 15 años de Fernando. "Las charlas en la mesa son de lo más variadas: arrancan con Juana hablando de la princesita Sofía y terminan con las adolescentes comentando la joda del sábado anterior y consultando quién las va a “remisear” el próximo finde", explica.

"¡Son cenas muy divertidas! Después todos a dormir y yo tengo el ritual de pasar por la habitación de cada uno de ellos, darles un beso y les tiro un spray con un aroma que los conecta con el sueño, para que que duerman mejor. ¡No te digo la marca del producto para que no sea un chivo!", confiesa la periodista.

Una madre anti colecho

Sandra asegura que jamás durmió con sus hijos. "Soy una madre anticolecho total. Para mi las horas de sueño son sagradas y mis hijos lo saben: ni se les ocurre despertarme", explica.

"Entienden que tengo las horas cronometradas para despertarme 6.30 hs y, si en el medio tengo una interrupción, al otro día no rindo. Creo que mis hijos nacieron con ese chip puesto: saben que la madre no tiene margen para dormir mal y con un pibe en la cama pateándola", concluye.

Por último, Borghi admite que, si bien tardaron en contarles a los chicos que ellos eran novios, no les quedó otra que "blanquear" el vínculo cuando "las chicas -Isabela y Josefina- encontraron en mi celular una foto nuestra dándonos un beso y nos acorralaron hasta que confesamos que éramos pareja", explica entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig