¡Se agranda la familia! Dalma Maradona anunció que está embarazada de su segunda hija - Revista Para Ti
 

¡Se agranda la familia! Dalma Maradona anunció que está embarazada de su segunda hija

La actriz anunció la feliz noticia en el programa radial que forma parte, Un día perfecto, en Metro y sorprendió a todos.
News
News

Dalma Maradona se casó en 2018 con su gran amor: Andrés Caldarelli. Un año después de su lujosa boda, el matrimonio recibió a su primera hija Roma.

Este lunes, la actriz sorprendió a todos los oyentes del programa radial que forma parte, Un día perfecto, en Metro, con una tierna noticia: está embarazada de su segunda hija.

A poco tiempo de que su pequeña cumpla tres añitos, la joven contó súper feliz que espera otra nena y que atraviesa el tercer mes de gestación. La primogénita de Diego Maradona y Claudia Villafañe reveló que con su pareja decidieron llamarla Azul y que su llegada está prevista para septiembre próximo.

En medio de la emoción y alegría, Dalma aseguró que las únicas personas de su entorno familiar que estaban al tanto de su embarazo eran su madre y su hermana Gianinna.

Además, relató que comenzó a sospechar que se encontraba en la dulce espera porque durante su viaje a Nápoles había sufrido mareos y náuseas, síntomas típicos de cualquier mujer que atraviesa el primer trimestre de un embarazo.

Por último, la artista aseguró contundente: “Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografías. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig