Se encontró con Keanu Reeves en un bar, lo invitó a su boda y el actor tuvo un gesto inesperado: “Es de otro mundo” - Revista Para Ti
 

Se encontró con Keanu Reeves en un bar, lo invitó a su boda y el actor tuvo un gesto inesperado: “Es de otro mundo”

El actor Hollywood volvió a hacer lo suyo: sorprendió a los novios en su boda y se animó a sacarse fotos con los invitados. ¿Cómo fue la reacción de los recién casados?
News
News

Keanu Reeves es conocido por su bondad, sencillez y carisma y, hace poco, se conoció la historia de una pareja inglesa el día de su boda quienes la compartieron en Twitter en un hilo que se viralizó.

James Roadnight y Nikki Roadnight se casaron en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra y recibieron un inesperado regalo de bodas
James Roadnight y Nikki Roadnight, los novios que tuvieron el privilegio de tener a Reeves como invitado. Twitter: @MrsNRoadnight

La boda en cuestión fue la de James Roadnight y Nikki Roadnight, la cual se celebró el pasado 21 de agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. De acuerdo a lo detallado por la novia al portal Newsweek, se hospedaron casualmente en el mismo hotel que Reeves, lo vieron y no dudaron en invitarlo al festejo. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, declaró Nikki.

Keanu Reeves fue invitado a la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight, dos fanáticos, y no faltó
Keanu Reeves fue el invitado especial de la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight. Twitter: @MrsNRoadnight

La respuesta de Keanu dejó a los novios a gusto, puesto que aseguró que pasaría a verlos más tarde, aunque James y Nikki pensaban que respondió eso por compromiso. “Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, contó con mucha emoción Nikki.

Keanu Reeves junto a la novia (Foto: Captura de video)
Keanu Reeves junto a la novia (Foto: Captura de video)

Sin embargo, una hora después, desde la recepción les avisaron que había llegado un invitado especial: el único e inigualable Keanu Reeves. Con mucha sorpresa recibieron de la mejor manera al protagonista de John Wick, que llegó a darles los mejores deseos a los novios.

En el evento, Reeves no dudó en sacarse fotografías con todos los presentes, desde los novios e invitados hasta con el personal de servicio de la boda. Estas imágenes se viralizaron rápidamente y recibieron miles de comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con el lindo gesto que tuvo Keanu.

El actor no dudó en sacarse fotos con todos los invitados y el personal que trabajó en la boda (Foto: Instagram/@keanu.planet)
El actor se sacó fotos con todos los invitados y el personal de servicio de la boda. (Foto: Instagram/@keanu.planet)

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig