Fabiola Yáñez y Alberto Fernández estarían separados
 

Se filtraron detalles de la separación de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: qué se sabe

Se filtraron detalles de la separación de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: qué se sabe
Después de más de ocho años de relación, la ex pareja presidencial, Fabiola Yáñez y Alberto Fernández, estarían separados
News
News

Una nueva bomba estalló en el mundo de la política y el espectáculo argentino. Según lo informado en el programa "A la Tarde" (América TV), el ex presidente Alberto Fernández y su pareja, Fabiola Yáñez, estarían atravesando una grave crisis matrimonial que podría culminar en una inminente separación.

El periodista Diego Esteves dio a conocer detalles alarmantes sobre la situación de la pareja. Una fuente cercana al ex mandatario y su mujer reveló que la convivencia entre ellos es prácticamente nula. "Alguien de mucha confianza, el riñón de Alberto y Fabiola, me dicen: 'Alberto va y viene a España'. Viene a Buenos Aires porque sigue cobrando su pensión como presidente, pero luego regresa a Madrid", narró Esteves.

Se filtraron detalles de la separación de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: qué se sabe
Fabiola y Alberto se habrían separado una vez establecidos en Madrid

Según las fuentes, Fabiola Yáñez está instalada en España junto a su hijo Francisco, acompañada por su madre y algunas amigas que la visitan. Esteves añadió: "Me dicen: 'la separación es crónica de una muerte anunciada'. Se viene cocinando hace tiempo".

El principal motivo que estaría retrasando la ruptura definitiva es el deseo de Alberto Fernández de ser un padre presente para Francisco. "El tema es que Alberto quiere ser un padre presente para Francisco. Eso condiciona que se termine de romper. Lo único que los une hoy es el hijo que tienen en común", concluyó el periodista.

En enero de este año, Alberto Fernández fue recibido por el Papa Francisco en El Vaticano, acompañado por su hijo Francisco. Fabiola no pudo asistir debido a problemas de salud. Este encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y no en la residencia de Santa Marta, donde vive el Papa.

Se filtraron detalles de la separación de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: qué se sabe
La pareja mantuvo una relación durante más de ocho años

El documental de Fabiola Yáñez

En medio de esta crisis, Fabiola Yáñez está trabajando en un documental y un libro que prometen ser reveladores. Según la periodista Sandra Borghi, el documental, titulado "Fabiola, la verdad", contará con seis capítulos de 40 minutos cada uno y abordará temas como su relación con Alberto Fernández, Cristina Kirchner, la "fiesta de Olivos", el "Vacunatorio VIP" y otros asuntos de impacto mediático.

Borghi explicó que Fabiola optó por una vida muy austera desde su llegada a Madrid, viviendo en un departamento de dos dormitorios y sin auto propio. "No tiene auto, vive en un departamento de 2 dormitorios en el centro de Madrid, que no es de ella. Sale solo a hacer las compras y a ocuparse de su hijo", detalló la periodista. Además, mencionó que Fabiola se siente una "exiliada" y está enfocada en sacar adelante sus proyectos personales.

"Claramente habla de Alberto, del Gobierno y de su rol al lado de él. Son detalles impactantes de lo que ella vivió. Yo vi tramos y es tremendo, tiene mucho para decir y quiere hablar. ¿Por qué no habló hasta ahora? Evidentemente no la dejaron y al tomar distancia se anima a hablar. Él se enteró por la tele que esto está grabado, no lo sabía", concluyó Sandra Borghi sobre el documental que grabó Fabiola Yáñez en España.

En el programa "El Run Run del Espectáculo" (Crónica), los conductores Fer Piaggio y Lio Pecoraro confirmaron la ruptura entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, describiendo la situación como una separación definitiva después de ocho años de relación. "Estamos en condiciones de manifestar que quiénes están separados son Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. ¿Es un negocio que parezca que estén juntos o sinceramente es una separación y, en pocos días, van a anunciar como hizo Javier Milei y Fátima Florez?", se preguntaron los conductores.

Se filtraron detalles de la separación de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: qué se sabe
Son padres de un único hijo en común, Francisco

El documental de Fabiola Yáñez promete revelar secretos de su vida con Alberto Fernández, su rol como Primera Dama y aspectos desconocidos de su tiempo en el gobierno. "Hay un sistema de 'expedición Alberto' que es ¿cómo vamos a disimular esto? En primer lugar, ellos se fueron rajando a España y dicen que, si la biopic de Fabiola avanza con respecto a esta separación, puede haber una segunda parte de edición", concluyeron.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig