Sebastián Ortega realizó una fuerte autocrítica a su rol como padre - Revista Para Ti
 

Sebastián Ortega realizó una fuerte autocrítica a su rol como padre

En el marco del éxito de "El marginal", que estrenó cuarta temporada hace días, el productor se confesó a corazón abierto. Habló de su familia y de lo que siente que le entregó como "valor" a sus hijos.
News
News

El nombre de Sebastián Ortega es uno de los tantos que está detrás de “El marginal”, la serie que hace días estrenó su cuarta temporada y se transformó en uno de los grandes éxitos de Netflix. El productor, con largas décadas de trayectoria en la creación de contenidos, manifestó la satisfacción por el gran momento que atraviesa después de la fusión con NBC Universal Studios y la buena performance que está haciendo el producto de temática carcelaria en la plataforma de streaming.  

“Se vive con mucha alegría, sobre todo por el trabajo que implica hacer un programa de televisión, donde existe un nivel de complejidad muy alto y una escena de dos minutos puede implicar dos días de trabajo. Pero esa exigencia me da una gran felicidad, ya que no solemos tomar el camino más fácil para obtener los resultados”, resaltó en una entrevista con La Nación.

Un apellido que pesa en la industria del espectáculo

Toda la familia unida.

Hablar de los Ortega es como hacer referencia a un clan que ha marcado el ritmo del mundo del espectáculo desde años memorables. Cada uno desde su lugar. Sebastián con la producción de contenidos, Palito con la música, al igual que Emanuel y Julieta con la actuación son los más resonantes.

“Mi familia y mis amigos dicen que tengo características de líder desde que era chico. Supongo que se debe a que siempre supe qué quería o, viéndolo desde otro punto de vista, tuve y tengo muy claro qué cosas no quiero para mi vida. Eso hace que me sea fácil tomar decisiones y ver la capacidad de la gente que me rodea con mucha claridad”, explicó.

El productor comentó que “desde chico me despertó admiración todo lo vinculado a este mundo, pero nunca pensé que iba a terminar trabajando en el medio”. Además, marcó una diferencia con el resto de sus hermanos: “Mis hermanos sabían a dónde iban y yo no. Emanuel, a los tres años, tocaba la guitarra y cantaba; Julieta se paraba arriba de la mesa y actuaba... todos tenían una vocación marcada”.

Su autocrítica como padre

Dante, Paloma y Elena es el nombre de los tres hijos que tuvo con Guillermina Valdés, la ex modelo de la que se separó en 2009. Al ser consultado por cómo evalúa su rol de padre, sorprendió: “No sé si soy un ejemplo de padre. Todos los días se aprende a ser padre. La primera experiencia es con los hijos chicos y luego llega el crecimiento. Hoy, mi hijo más grande tiene 20 años y los otros son adolescentes. A medida que ellos crecen, uno va cambiando”.

Ortega dijo que el mayor valor que le entregó a sus hijos fue “el respeto hacia el prójimo y que sean siempre libres, que nadie les diga lo tienen que hacer”. Ademas, puso el foco sobre la privacidad y dijo que se enorgullece de “haberles inculcado el bajo perfil y hoy me lo agradecen. Ellos pueden caminar por la calle con libertad, ir a un lugar y ser uno más”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig