Sergio "el Kun" Agüero se quebró al anunciar su retiro del fútbol: "Es un momento muy difícil" - Revista Para Ti
 

Sergio "el Kun" Agüero se quebró al anunciar su retiro del fútbol: "Es un momento muy difícil"

Tal como se esperaba, en la mañana del miércoles, el Kun Agüero anunció su retiro del fútbol en una conferencia de prensa muy emotiva. El jugador se quebró y lloró en todo momento.
News
News

Hace un mes, Sergio "el Kun" Agüero tuvo que abandonar el campo de juego porque le faltó el aire para seguir jugando. Después de días de estudios, los médicos le recomendaron el retiro: si seguía jugando en alta competencia, su vida corría serio peligro. Por eso, este miércoles, el jugador dio una conferencia de prensa donde no faltó la emoción y anunció que dejaba el fútbol.

"Ya va...", dijo quebrado por la emoción y las lágrimas antes de comenzar a hablar. Después de suspirar y limpiarse las lágrimas con un pañuelo, el Kun anunció: "Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar el fútbol... He decidido dejar de jugar al fútbol profesional".

El Kun se quebró en la conferencia de prensa.

Entre lágrimas, expresó: "Es un momento muy duro. Pero estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero es mi salud. Ya saben por qué tomé esta decisión. Por el problema que tuve hace un mes. Así que, nada..."

"Estuve en buenas manos con los médicos que han hecho lo mejor y me han dicho que lo mejor era dejar de jugar. He tomado la decisión hace diez días. Quería contarles que hice todo lo posible para ver su había alguna esperanza. Pero no había mucha", siguió diciendo.

"La verdad estoy muy orgulloso por mi carrera, muy feliz. Siempre soñé con jugar al fútbol... Desde los 5 años que he tocado una pelota. Mi sueño fue jugar en primera división. Nunca pensé en llegar a Europa", señaló.

Y luego repasó su carrera: "Quiero agradecer a todos... El Atlético Madrid que apostaron en mí con solo 18 años, la gente del City que saben lo que siento por el City: he dejado lo mejor ahí. Y la gente del Barça que es increíble. Venía al mejor equipo del mundo, pero las cosas pasan por algo. Y claramente a la Selección Argentina que es lo que más amo".

Agradeció el apoyo a su familia, a sus compañeros y a las personas que trabajaron con él: "Me voy con la cabeza alta pero muy feliz... No sé qué me esperará en la otra vida. Pero sé que tengo mucha gente que me quiere, y quiere lo mejor. Agradecerles a todos por estar acá, a todos los hinchas. Me quedo con cosas muy bonitas de este último tiempo. Así que, gracias", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig