Sex Education: el trailer y todo lo que se sabe de la próxima temporada – Revista Para Ti
 

Sex Education: el trailer y todo lo que se sabe de la próxima temporada

La serie que aborda el despertar sexual adolescente con una mirada actual y desde el clásico humor ácido inglés regresa con su tercera temporada y varias incorporaciones en su elenco que darán qué hablar.
News
News

Sex Education estrena su temporada 3 en septiembre y ya se encuentra disponible el trailer oficial:

En esta nueva entrega, la historia comienza con un nuevo año escolar en Moordale. En el avance se ve a la nueva directora del instituto presentando su novedoso programa escolar junto a algunos alumnos que hablan del colegio, en un video institucional.

Habrá que ver cómo impactan los cambios de esta nueva autoridad, que parece ser un tanto más estricta que su predecesor.

Así, en la tercera temporada la nueva directora (interpretada por Jemima Kirke, una de las protagonistas de la célebre serie de HBO Girls) en el papel de Hope Haddon, quien se muestra dispuesta a devolver la excelencia al instituto, con nuevas normas.

En tanto, se hace oficial la relación entre Eric y Adam, Jean está embarazada, Jackson se enamora, Aimee abraza el feminismo, entre otras historias que se irán desarrollando a lo largo de los episodios.

Con Laurie Nunn de nuevo al frente del guión de la serie, que se caracteriza por su frescura y por su irreverencia, a la vez que trata con humor y de una manera muy humana los cambios que transitan los adolescentes durante su despertar sexual. El reparto cuenta con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, entre otros.

El 17 de septiembre es la fecha prevista de estreno mundial.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig