Shakira hizo un repaso por sus looks más icónicos, mientras prepara el lanzamiento de su disco - Revista Para Ti
 

Shakira hizo un repaso por sus looks más icónicos, mientras prepara el lanzamiento de su disco

La cantante colombiana brindó una entrevista exclusiva para Vogue México y se sometió al "Mi vida en looks". Por supuesto, quedó sorprendida por algunos de los atuendos que marcaron su carrera. Mirá el divertido momento. 
News
News

La cantante colombiana Shakira  estuvo un mes en Miami, donde grabó las canciones que formarán parte de su último disco de estudio y pronto saldrá a la luz. Y en la previa al lanzamiento, la artista de 44 años posó para la revista Vogue en donde además repasó los looks icónicos de su carrera.

Tanto la cantante como la publicación compartieron algunas fotos en las redes sociales, donde Shak ya acumula un fandom virtual con más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, y los fans estallaron de la emoción dejándole comentarios más que halagadores.

La gente a mi alrededor siempre intenta recordarme lo que yo significo o he representado a nivel artístico y musical, pero yo me olvido de lo que he conseguido y siempre quiero ir por más”, es una de las frases que le dijo Shakira a la publicación  y adelantó: “Después de disfrutar de la quietud, ahora empieza otra vez toda la actividad”.

Inspirada y con mucha energía

"Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio”, anunció Shakira.

En cuanto al disco, aún no hay fecha de lanzamiento, por lo que todos los fanáticos deberán esperar un poco más.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig