Soledad Pastorutti se emocionó al hablar de su abuela en La Voz Argentina - Revista Para Ti
 

Soledad Pastorutti se emocionó al hablar de su abuela en La Voz Argentina

La cantante oriunda de Arequito habló del hermoso vínculo que mantiene con Valeria. En La Voz Argentina, una canción la conmovió de manera muy especial. 
News
News

La tucumana Agustina Vita transportó a un momento muy especial a Soledad Pastorutti en la noche de lunes de La Voz Argentina. La participante le puso su voz al tema A la Abuela Emilia de Teresa Parodi, dedicado a ese ser tan especial que apoyó a la cantante en este camino de la música.

“Yo quiero agradecerte porque esta canción es muy especial. Yo, cuando la ensayaba, lloraba a mares hasta que un día logre trascender ese momento”, definió la cantante nacida en Arequito que habló del vínculo con Valeria Zacchino.

Es que la situación caló hondo en el corazón de la artista que, a pesar de no haber elegido a Agustina para formar parte de su team, le dedicó unas sentidas palabras a la elección del repertorio de esta noche.

“Yo pienso mucho en mi abuela cuando canto esta canción. La tengo, la disfruto, pero con esta cosa de que uno siempre se la pasa viajando… ella vive en un pueblo anterior al mío y cada vez que vuelvo paso y toco la bocina. Vive sobre la ruta y ella sabe, con ese bocinazo, que llegue bien”, detalló. “Ese miedo de encontrarla porque los años pasan y las cosas cambian un montón. Te agradezco un montón que hayas traído esta canción a La Voz”, recalcó en el reality de Telefe.   

La relación entre La Sole y Valeria es muy especial. Juntas, comparten muchos momentos que la cantante comparte a menudo a través de las redes sociales. De hecho, le dedicó una canción titulada La Valeria el año pasado.

A través de la misma, relata la historia del casamiento de sus abuelos que dieron el “sí” frente a la oposición de la familia del novio que tenía una posición social y económica mejor a la familia de la novia. La apuesta el amor de la mano de una mujer de carácter que nunca perdió la sonrisa es lo que queda graficado en estas estrofas producidas por Carlos Vives.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig