¡Sorpresa!... Ana Rosa Vaz Pönicke, la primera mujer de Ricardo Montaner, habló por primera vez del clan y de Stefi Roitman - Revista Para Ti
 

¡Sorpresa!... Ana Rosa Vaz Pönicke, la primera mujer de Ricardo Montaner, habló por primera vez del clan y de Stefi Roitman

Era la que faltaba y rompió el silencio. Tras el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, Ana Rosa Vaz Pönicke, opinó del famoso clan y de la novia.
News
News

Fue la primera mujer de Ricardo Montaner, la madre de sus dos hijos mayores, la que apoyó al artista en sus primeros pasos hacia el éxito. Y si bien se mantiene alejada de los medios y cultiva el perfil bajo, Ana Rosa Vaz Pönicke rompió el silencio y habló por primera vez con "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HD.

Poco se conoce de ella y no hay muchas fotos de su vida junto a Montaner. Sin embargo, se animó a opinar sobre el clan y Stefi Roitman. "Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene, son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos", comenzó diciendo Vaz.

Montaner con Ana Vaz y sus hijos mayores. Una de las pocas fotos que circulan de la pareja en aquellos años.

Y también se refirió a Stefi Roitman, la flamante novia. "Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Se que van a ser muy felices y bendecidos en su vida". Ella no estuvo invitada, sus hijos sí, pero Héctor estuvo ausente y Montaner lo justificó.

El conductor del programa destacó el amor con el cual Ana habla de su ex pareja y todo el clan. Incluso se lleva muy bien con Marlene.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig