Stranger Things: Doja Cat se enamoró de Eddie Munson y le pidió una cita al actor que lo interpreta, Joseph Quinn - Revista Para Ti
 

Stranger Things: Doja Cat se enamoró de Eddie Munson y le pidió una cita al actor que lo interpreta, Joseph Quinn

Hubo un divertido intercambio en las redes en el que Noah Schnapp actuó como mediador entre la rapera y el actor británico.
News
News

Stranger Things sigue batiendo récords de audiencia y generando fanatismo alrededor del mundo. La serie de Netflix, que estrenó el Volumen II de su cuarta temporada dejó (alerta de spoilers) el final abierto, con lo cual se espera una quinta.

Debido al éxito de la serie, sus protagonistas como Millie Bobby BrownDavid Harbour, Finn Wolfhard, entre otros, son muy requeridos en las redes sociales y seguidos por fanáticos en todo el mundo.

Pero el caso de Joseph Quinn es sorprendente: el actor británico debutó en la última temporada, siendo su personaje (Eddie Munson) uno de los más queridos por muchas razones. Y, al parecer, se ganó el corazón de Doja Cat.

El actor de 29 años, quien interpretaba al líder del Hellfire Club, se robó rápidamente los corazones de los espectadores con su actitud rebelde y despreocupada, estando Doja Cat entre sus conquistas.

Eddie Munson en acción junto con el resto del cast. Foto: IG

Y parece ser que quien lo reveló fue -nada menos que- Noah Schnapp (Will Byers) quien reveló mediante un video en Tik Tok que la artista de 26 años le envió un mensaje privado por Instagram donde le decía que le diga a Joseph que le hable, no sin preguntarte antes si el actor tenía novia. Y allí, el actor reaccionó muy divertido a la situación y la alentó a que le enviara un mensaje por privado.

“No sé cual es su Instagram o Twitter” le respondió la autora de éxitos como Say So y Kiss Me More a lo que Schanpp le envió el perfil de Instagram de Quinn. “Aquí tiene señorita” finalizó la conversación entre ambos. 

Ya previo a que Noah revelara su intercambio de palabras con la artista, ella misma había dado indicios de su interés por el británico cuando una fanática le envió por Twitter una foto del actor acompañado de la frase “Doja mira lo lindo que es Joseph Quinn” a lo que la cantante le respondió “es jodidamente criminal”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig