Susana Giménez internada por un «cuadro complicado» de Covid – Revista Para Ti
 

Susana Giménez internada por un "cuadro complicado" de Covid

Después de haber dado positivo para coronavirus, la conductora fue internada ayer en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este: padece una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo y fue calificada por los especialistas como una paciente "de cuidado".
News
News

Luego de que se conociera la noticia de que había dado positivo para coronavirus, Susana Giménez fue internada ayer en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una desmejoría en su cuadro de salud. 

Susana fue trasladada al sanatorio en ambulancia desde su estancia, La Mary, ya que presentó una baja saturación de oxígeno en sangre y fuertes dolores corporales, por lo que quedó en observación, según confirmó su hermano Patricio a la prensa.

Si bien recién hoy trascendió la información, que el periodista Ángel de Brito compartió en su programa LAM, la diva estaba hace tres días con estos síntomas, más alta temperatura. Los médicos la controlaban a distancia pero, ante la falta de mejoría del cuadro, decidieron ingresarla anoche a las 11,30 de la noche.

Susana está en el sector de pacientes con Covid, no está en terapia ni requiere de asistencia respiratoria pero fue calificada como "paciente de cuidado" ante la neumonía unilateral que padece en su pulmón izquierdo, lo que le generó una "pésima saturación" de oxígeno en sangre, según citó de Brito a su fuente del sanatorio. Esta mañana una junta médica continuaba evaluando su cuadro y realizando estudios médicos complementarios.

Desde el comienzo de la pandemia, Susana reside en el país vecino. Hace dos semanas se conoció la noticia de que había recibido en Punta del Este la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig