"Susana, invitada de honor" junto a Sebastián Yatra: el anticipo del especial se podrá ver hoy por Telefe - Revista Para Ti
 

"Susana, invitada de honor" junto a Sebastián Yatra: el anticipo del especial se podrá ver hoy por Telefe

Esta noche por Telefe se podrá ver el anticipo de "Susana, invitada de honor", el programa que la diva argentina grabó junto a Sebastián Yatra para Paramount Plus.
News
News

Esta noche a las 22 Telefe estrena un adelanto de lo que será "Susana, invitada de honor" con Sebastián Yatra, el especial que la diva de la televisión argentina y el cantante colombiano grabaron para Paramount Plus.

Para la edición anterior fue la conductora la que viajó a París donde se encontró con Wanda Nara (en medio del escándalo por el "Wandagate") pero ahora "Su" juega de local y recibe al intérprete, con quien recorrieron varios puntos emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.

Susana Giménez y Sebastián Yatra en el Subte de Buenos Aires. Foto: cortesía
Susana Giménez y Sebastián Yatra en el Subte de Buenos Aires.Foto: cortesía

Una de las paradas fue la línea del subte H, donde los dos se disfrazaron y cantaron dos temas de Yatra: Cristina y Un año. Otra de las secuencias fue la que dedicaron a hacer las compras en diferentes comercios (carnicería, verdulería y heladería) para preparar un asado bien argentino.

Susana Giménez y Sebastián Yatra haciendo los mandados, junto a Santiago Giorgini. Foto: cortesía

Sin dudas uno de los momentos más desopilantes erá cuando veamos a Susana tomarse el colectivo: ella y Sebastián abordarán un interno de la línea 60 que los llevará a Chacarita, donde pararán en una conocida pizzería y donde los cocineros del lugar compartirán con ellos varios secretos culinarios.

Susana Giménez y Sebastián Yatra haciendo los mandados. Foto: cortesía

Finalmente, disfrutarán de un partido de fútbol en el Monumental desde uno de los palcos del estadio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig