¡Te vas a emocionar! El video más emotivo de Donato de Santis con su mamá de 91 años – Revista Para Ti
 

¡Te vas a emocionar! El video más emotivo de Donato de Santis con su mamá de 91 años

El prestigioso chef se encuentra en Puglia (Italia) desde hace casi dos meses y uno de los motivos por los que viajó -con su familia y por un tan largo período- es porque su mamá esta muy viejita y quiere disfrutarla a pleno. 
News
News

Es uno de los chef más reconocidos en el país y el divertido jurado de MasterChef Celebrity con quien todos los participantes tienen una particular empatía.

Donato de Santis se encuentra actualmente en Italia -junto a su esposa e hijas- disfrutando de unas merecidas vacaciones y también reorganizando temas de su casa en Puglia, Italia.

Donato De Santis volvió a su Italia natal acompañado de su familia y ya lleva casi dos meses disfrutando de unas vacaciones increibles.  Sin embargo, este no es el único fin del viaje.

La auténtica razón del viaje a Italia

Según declaró Donato, en una entrevista exclusiva que le dió a Nicolás Peralta de Pronto, su viaje a Italia era muy importante debido a que su madre cumplió los 91 años y actualmente no tiene un buen estado de salud.

"Vine a estar con mi mamá que tiene 91 años y se está apagando despacito, muy dulcemente" dijo Donato respecto a su madre y una posible despedida.

El reconocido chef, que posee varios emprendimientos gastronómicos en Argentina, se encuentra disfrutando del calor de Puglia, un poblado ubicado a unos 477 kilómetros al sur de Roma, rodeado de paisajes bellísimos que compartió con sus seguidores de Instagram. “Lo que ven ahí son los montes de Albania. Este es el litoral adriático”, explicó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig