¡Te vas a reír! Las increíbles aventuras de Memé Bouquet, el marido de Mery del Cerro, y su hija Mila en Cerro Bayo - Revista Para Ti
 

¡Te vas a reír! Las increíbles aventuras de Memé Bouquet, el marido de Mery del Cerro, y su hija Mila en Cerro Bayo

Mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones de invierno, en familia, en la provincia de Neuquén, el dj y su hija mayor se divierten como locos. 
News
News

Mery del Cerro viajó a Neuquén junto a Memé Bouquet, su esposo, y sus hijas: Mila y Cala. Los primeros días se intalaron en Villa La Angostura y luego fueron a Cerro Bayo donde se encuentran actualmente.

Mery del Cerro subió una historia de Instagram muy divertida en la que se ve a Mila y Meme corriendo del sauna a la pileta descubierta -rodeada de nieve- y se sorprende de la "locura" de su familia. "Yo estoy abrigada adentro y ellos asi", dice la modelo mientras los muestra en la pileta climatizada cantando "Dale, dale, dale Boca!!!".

Cerro Bayo es un centro de esquí ideal para ir con niños porque tiene muchas actividades, entretenimientos y una escuela de esquí para los más chiquitos.

La pareja aprovechó para disfrutar de todas las excursiones que ofrece el lugar y también festejó el cumpleaños de Mila, el 23 de agosto. La mayor de las hermanas ya tiene 6 años y lo celebró en la nieve muy feliz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig