The Crown retoma el rodaje con uno de los últimos viajes que hizo Lady Di antes de morir - Revista Para Ti
 

The Crown retoma el rodaje con uno de los últimos viajes que hizo Lady Di antes de morir

The Crown retoma el rodaje con uno de los últimos viajes que hizo Lady Di antes de morir
El rodaje volvió y todo indica que la quinta temporada va a estar disponible en noviembre.
News
News

Esta semana se retomó el rodaje de The Crown en Barcelona, donde se está filmando ahora el último viaje oficial de Diana de Gales a Bosnia, en agosto de 1997, pocos días antes de su trágico fallecimiento.

En aquella visita, Lady Di se reunió con algunos heridos por las minas antipersona que aún se encontraban en el territorio y que databan de la guerra civil que enlutó al país a principios de los ’90.

El 9 de septiembre estaba previsto que se filmara el accidente en el que la princesa de Gales perdió la vida, pero, tras la muerte de Isabel II, la producción entendió que lo correcto era retomar el rodaje con algo un poco más alegre y que no tuviera a los ojos de la prensa en la filmación.

En los Jardinets de Gràcia ya se está emplazando el decorado especial que simula ser París, ciudad donde falleció Diana tras el aparatoso accidente que sufrió el auto en el que viajaba junto a Dodi Al-Fayed, su entonces pareja.

Por el momento, estaba previsto que la quinta temporada de la serie de Netflix se estrenara en noviembre de este año, aunque se dice que se retrasaría unos meses más en señal de duelo, por la muerte de la Reina.

Sobre la sexta y última temporada se sabe que recorrerá los acontecimientos de la Corona hasta el año 2010 para retratar el casamiento de Carlos con Camilla Parker-Bowles (celebrado en 2005) y el compromiso de William y Kate Middleton, quienes serán interpretados por Rufus Kampa y Meg Bellamy.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig