The Last Duel, la película de Ridley Scott que vuelve a reunir a Matt Damon y a Ben Affleck (y que promete ser un éxito) - Revista Para Ti
 

The Last Duel, la película de Ridley Scott que vuelve a reunir a Matt Damon y a Ben Affleck (y que promete ser un éxito)

Una historia basada en hechos reales ocurridos en la Edad Media, con un director consagrado y un gran elenco, algunos de los condimentos que hacen imperdible este nuevo filme. 
News
News

The Last Duel (El Último Duelo) es la nueva película del reconocido cineasta británico Ridley Scott, cuya historia se centra en el enfrentamiento a muerte entre dos caballeros franceses en la Edad Media. Aquí su trailer oficial:

La película, que podrá verse en cines en octubre de este año, cuenta una historia de traición y venganza, ambientada en Francia en el Siglo XIV. Además de una historia potente tiene varios ingredientes que la hacen atractiva. Para empezar, vuelve a reunir después de 24 años a la dupla conformada por los actores Matt Damon y Ben Affleck, quienes ya lo habían hecho con gran éxito en 1997 al escribir el guión y protagonizar la recordada En busca del destino que les valió un Oscar al Mejor Guión Original.

El guión es de Nicole Holofcener, quien tiene en su haber éxitos como Amigos con dinero (2006) y La tierra de hábitos constantes (2018).

Está basada en el libro Eric Jager (2004) del mismo nombre, a la que el autor escribió a partir de hechos reales: el juicio por duelo de combate entre el caballero normando Jean de Carrouges (Damon) y el escudero Jacques Le Gris (Adam Driver) después de las acusaciones de que este último violó a su esposa, Marguerite (Jodie Comer) quien pone su vida en peligro al realizar la acusación contra el escudero.

Harriet Walter (The Crown), Nathaniel Parker (Las aventuras de Merlín) y Julian Firth (Guardaespaldas), forman también parte del elenco, entre otros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig