The Sinner: nuevo tráiler y reveladores detalles de la cuarta temporada - Revista Para Ti
 

The Sinner: nuevo tráiler y reveladores detalles de la cuarta temporada

Llega la cuarta temporada de la serie psicológica y de misterio protagonizada por Bill Pullman, producida una vez más por Jessica Biel. Un nuevo caso que será inexplicable al principio, que inquietará al detective Ambrose que seguramente no descansará hasta llegar a la verdad.
News
News

Netflix anticipa la nueva temporada de The Sinner, la serie protagonizada por Bill Pullman, quien encarna al detective Ambrose envuelto en un nuevo misterio.

Todavía con el trauma de su anterior caso, el detective retirado viaja a la isla de Hanover, en el norte de Maine, para pasar unas vacaciones con su compañera Sonya (Jessica Hecht). Cuando ocurre una tragedia inesperada que involucra a la hija de una prominente familia de la isla, Ambrose es reclutado para ayudar con la investigación, sólo para ser catapultado a un misterio de paranoia creciente que lo perturbará, así como a la población de la isla.

Foto: IG

Esta nueva entrega, que también tiene a Jessica Biel como productora, contará con ocho episodios y se estrenará el miércoles 13 de octubre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig