Thiago y Holder, una amistad que crece en la casa de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Thiago y Holder, una amistad que crece en la casa de Gran Hermano

Thiago y Holder, una amistad que crece en la casa de Gran Hermano
Thiago Medina y Tomás Holder ya han tenido, adentro de la casa, varios intercambios que los acercan cada vez más: ¿nace una amistad en GH 2022?
News
News

Ya comienzan a surgir las primeras historias en la casa de Gran Hermano 2022 y una de las que causa sensación en las redes es la amistad que está creciendo entre Thiago Medina y Tomás Holder.

A priori, quizás, por sus perfiles no parecía que fueran a congeniar pero, adentro de la casa, se demostró que sí, y son cada vez más las cosas que unen a los participantes.

@clipsdegh2022 #thiago #tomasholder#gran#granhermano2022 #granhermanoargentina #gh2022 ♬ sonido original - clipsdeGh2022

Por ejemplo, ayer, cuando se dio el episodio en la cocina en el que Thiago se quemó al querer apagar la hornalla, mientras Alfa comentaba con otros integrantes de la casa que él no había tenido la culpa del accidente, Holder salió en su defensa.

En otra oportunidad, mientras le contaba sus planes -en caso de convertirse en el ganador de GH-, Holder escuchaba a Thiago, mientras le daba su punto de vista de lo que le convenía hacer con el dinero del premio para que le rinda más, dada la situación de necesidad que atraviesa el joven.

@elgorrodesnorlax #thiagogh2022 #tomasholder #gh2022 #granhermano #telefe #tvargentina ♬ sonido original - elgorrodesnorlax

Luego, compartieron otro momento conmovedor, cuando el joven de 19 años le narró parte de su historia de vida y le contó cómo hizo para salir adelante tras la muerte de su madre. "Tu mamá estaría orgullosa de vos", le opinó Holder, conmovido.

@gh2022clips Tomas Holder defiende a Thiago #fypシ #viral #foryou #GH2022 #tiktok #reality #24hs #love #happy #funny #fyp #foryourpage #parati #clip #argentina ♬ original sound - Clips de Gran Hermano 2022

En todo momento, los participantes se miden y analizan las actitudes de los demás, tratando de diseñar su estrategia de juego. En el video Juan y Alexis hablan de Thiago, mientras Holder habla de cómo es su forma de ser y descarta, de lleno, que sea un papel: "Es genuino", les dice en el video.

Thiago y Holder en las redes

Claro que todas estas situaciones son comentadas al detalle, sobre todo, en Twitter, donde tenemos los nombres de ambos participantes como #TrendingTopic.

Entre memes y relfexiones, los usuarios dan rienda suelta a su creatividad:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig