Thomas, el padre de Meghan Markle, hizo un pedido desesperado
 

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, hizo un pedido desesperado en los medios

Meghan Markle y su padre
El hombre lleva distanciado varios años de la duquesa de Sussex y no tiene contacto con sus nietos, Lilibet y Archie.
News
News

Meghan Markle está nuevamente en el centro de la polémica y esto debido a un conflicto familiar que ya lleva bastante tiempo. Esto se reveló este fin de semana, cuando su padre, Thomas Markle, decidió romper el silencio a través de un medio de comunicación. El hombre lleva un tiempo distanciado de su hija y actualmente no tienen ningún tipo de contacto.

La ruptura entre padre e hija comenzó desde la boda de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry, ocurrido en mayo de 2018. Por tal motivo, Thomas no conoce a sus nietos, Lilibet y Archie, quienes llegaron después del casamiento. A días de su cumpleaños número 80, que será el próximo 18 de julio, el padre de Meghan hizo un pedido especial.

Meghan Markle y su padre Thomas Markle, una relación conflictiva. Foto: Archivo.

"Nunca he sido de los que celebran cumpleaños, pero sé que la única persona de la que más quiero saber, Meghan, no se pondrá en contacto. Me encantaría conocer a mis nietos, pero a estas alturas sería feliz con una fotografía", expresó, en diálogo con Daily Mail. De esta manera, el hombre desea conectarse con ella para poder ver a los niños.

Por otro lado, admitió no tener diálogo tampoco con el príncipe Harry aunque desea hacer las pases. "Ojalá hubiéramos podido solucionar esta situación. Siempre estuve dispuesto y dispuesto a hacerlo", se lamentó. Y es que uno de los miedos más grandes de Thomas es fallecer sin haber podido estar con sus nietos.

Thomas traicionó a su hija al vender fotos a los medios. Foto: Archivo.

Meghan Markle no volvió a hablarle a su padre desde hace siete años

Durante 2023, Thomas había revelado que había sufrido un derrame cerebral y que ni aun así su hija se comunicó con él. "Ella me mató y luego me lloró...me niego a que ella me entierre", había expresado en relación al libro Spare sobre las memorias de Harry, en donde se decía que Meghan "estaba de luto por la pérdida de su padre".

En la serie documental "Harry & Megan", la duquesa de Sussex habló acerca del distanciamiento con su padre. Esto fue debido a que su progenitor no sólo no fue a su boda sino que vendió fotos "montadas" a los medios de comunicación. Como si esto fuera poco, hizo declaraciones a los periodistas sin tener el consentimiento de su hija.

Thomas Markle culpó a Harry de la actitud de su hija

En la misma entrevista con Daily Mail, Thomas se refirió al hijo de Lady Di. "¿Por qué Harry nunca vino a verme? Tiene los recursos para volar alrededor del mundo. ¿Por qué no vino a verme? Sé de personas de la casa real como Jason Knauf que lo instaban a hacerlo. Eso nunca ha tenido sentido para mí. ¿Qué hombre se casa sin conocer al padre de su esposa?”, se quejó.

A su vez, se mostró decepcionado con el comportamiento de Meghan, quien se muestra muy diferente. "La persona en la que se ha convertido no es la niña que críe, pero me pregunto si culpan a la familia Markle por todo lo que salió mal...Cuando miras lo que Harry y Meghan han hecho desde entonces, como acusar a la Familia Real de racismo, mucho peor que cualquier cosa que haya hecho. No quiero lástima y no quiero que este episodio defina mi vida", aseguró.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig