Todo el glamour de Zendaya y Anne Hathaway como las nuevas caras de Bulgari - Revista Para Ti
 

Todo el glamour de Zendaya y Anne Hathaway como las nuevas caras de Bulgari

Las actrices protagonizan el clip publicitario de la conocida marca: mirá el video.
News
News

Apenas hace unos días, Anne Hathaway se apoderó de la alfombra roja de Cannes en un espectacular vestido blanco firmado por Giorgio Armani. Ahora, vuelve a conquistar pero con un fashion film de Bulgari que protagoniza junto a la fabulosa Zendaya.

En el clip, compartido por la marca en las redes sociales, está titulado Unexpected Wonders ambas aparecen portando piezas de la colección de Alta Joyería de la marca a juego con looks de impacto en tonos neutros.

"Acepte la conmovedora invitación de Roma y comience una búsqueda de alegría y asombro en cada momento, resplandeciente belleza en los lugares más sorprendentes, sabiendo que mantener la curiosidad nos abre a una infinidad de oportunidades maravillosas", se lee sobre el pie de foto de la publicación de Bulgari.

La ganadora al Oscar luce un vestido color uva, una camisa blanca y otra beige de seda mientras porta piezas de las colecciones de Serpenti y Diva’s Dream. Por otro lado, Zendaya usa un conjunto de tres piezas blanco y un jumpsuit negro que complementa con impresionantes piezas de la firma joyera con diamantes y esmeraldas.

A lo largo del clip, Anne y Zendaya invitan a disfrutar la vida y encontrar placer y alegría hasta en las cosas más simples y pequeñas.

El film estuvo a cargo del cineasta Paolo Sorrentino y se grabó en un Villa con espectaculares vistas a Roma. Se complementa con una serie de fotografías en las que también aparecen Lisa de Blackpink y Priyanka Chopra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig