Todos los detalles de cómo será el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Todos los detalles de cómo será el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

El próximo 23 de febrero, la diva cumplirá nada menos que 95 años. Planea celebrarlo en su hogar con 25 invitados muy especiales.
News
News

Mirtha Legrand se prepara para cumplir 95 años el próximo miércoles 23 de febrero. Y claro, la diva de los almuerzos ya organizó cómo será la gran celebración en su hogar: rodeada de sus seres queridos y con una decoración fiel al estilo de la Chiqui.

“Será una fiesta privada en Buenos Aires, en su departamento de Avenida del Libertador. Es un festejo íntimo con 25 invitados porque Mirtha se está cuidando por el covid”, detalló Guido Zaffora al aire de "Es por ahí".

En ese sentido, el periodista enumeró quiénes estarán presentes: “Obviamente va a estar toda su familia: Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale (quien se hará una escapada desde Uruguay, donde está haciendo teatro), Nacho Viale, sus bisnietos".

Además, el panelista anunció que habrá una "invitada de honor que hace mucho no va al cumple de Mirtha". Se trata de la otra diva de la televisión, Susana Giménez, "quien está en Buenos Aires y recibió la invitación por WhatsApp". La conductora ya confirmó asistencia, y se sumará a otros invitados como Martín Cabrales, Alejandro Veroutis, María del Carmen Álvarez Argüelles (dueña del hotel Costa Galana y muy amiga de Legrand) y Coca Calabró.

Mirtha Legrand cumple 95 años

Respecto a la decoración del evento, Zaffora confirmó que la Chiqui mandó a pedir flores rosas. "Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono. Ayer hablé con él y me dijo: 'Voy a usar la vajilla de ella, que tiene unas cosas divinas y flores color rosa bien a lo Mirtha'".

Para el menú, Legrand aún no terminó de definir qué platos se servirán, aunque -según el panelista- “seguramente la torta sea de vainilla y dulce de leche, y haya sándwiches de salame y queso y cervecita, como le gusta a Mirtha”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig