Tras los rumores de crisis, Dalia Gutmann habló del supuesto "pacto de convivencia" que tiene con Sebastián Wainrach - Revista Para Ti
 

Tras los rumores de crisis, Dalia Gutmann habló del supuesto "pacto de convivencia" que tiene con Sebastián Wainrach

Dalia Gutmann habló del pacto con Sebastián Wainraich
Llevan más de 20 años juntos y son un matrimonio súper consolidado pero hace unas semanas, se hablaba de una fuerte crisis entre ellos que la humorista debió salir a desmentir.
News
News

Dalia Gutmann y Sebastián Wainrach son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y cuando surgieron las versiones de una posible separación, causó una enorme sorpresa. Según estos rumores, la pareja no estaba atravesando su mejor momento y hasta habían decidido vivir en casas separadas.

Pero eso no fue todo, ya que también se llegó a contemplar la existencia de un posible "pacto de convivencia" que ambos tenían para mantener firme su relación. Esto se relacionaba con coordinar los tiempos de trabajo y la crianza y cuidado de los niños, para que sean compartidos y, de esta manera, mantener un equilibrio entre lo profesional y lo familiar.

Tras negar esta crisis, la humorista Dalia Gutmann también se refirió a este pacto con la picardía que la caracteriza y se desentendió del tema. "Me causa mucha gracia... El otro día me lo preguntaron y dije '¿qué? ¿tengo un pacto de convivencia?'", respondió dejando ver que sólo se trató de un simple invento de la prensa.

Dalia Gutmann y su familia de vacaciones. Foto: IG.

Y asignó el surgir de esta versión con la idea de que resulta extraño para los demás que su matrimonio lleve tantos años juntos. "Yo creo que ahora es más raro que antes tener una pareja tan añosa, para llamarlo de alguna manera. Llevamos 20 años juntos, no es de lo más habitual", consideró Gutmann, en diálogo con Revista Para Ti.

Por otro lado, la madre de Kiara y Federico admitió que es muy tradicional y familiera, y aseguró que su vínculo con Wainrach es muy saludable. "Cuando Seba sale con amigos o va a la cancha, me pongo contenta. Me gusta que haga cosas que le hacen bien, porque me parece que cuando la otra persona está contenta, le va mejor a la relación", expresó.

Sebastián Wainrach y Dalia Gutmann, más de dos décadas de amor. Foto: IG.

En este sentido, se refirió a que se siente muy a gusto con su relación ya que ambos se acompañado durante este crecimiento personal y profesional.  "Lo emocionante de estar muchos años con la misma persona es que uno acompaña la evolución y todo lo que le va pasando al otro, eso me gusta", dijo.

En cuanto a las relaciones poligámicas, Dalia descartó que pudiera animarse a este tipo de vínculos sentimentales. "La monogamia es medio rara... igual la recontra practico, soy demasiado culposa y neurótica para tener una relación abierta. Pero me parece que si alguien la logra y no se enrieda, lo aplaudo. Yo hablo pero sin vivirlo en carne propia", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig