Tras su denuncia, Paula Di Chello habló de la personalidad de Gerardo Romano – Revista Para Ti
 

Tras su denuncia, Paula Di Chello habló de la personalidad de Gerardo Romano

La actriz describió cómo se comportaba su colega con ella, mientras grababan la telenovela "Se dice amor".
News
News

En medio del escándalo por su denuncia a Gerardo Romano, Paula Di Chello volvió a la carga y decidió revivir con detalles su relación con el actor. Durante su visita a LAM, programa que se emite por América y que está conducido por Ángel de Brito, la denunciante describió cómo era su personalidad.

"Él no es esa persona, era agresivo desde que te lo cruzabas. Estaba fuera de sí. Tenía una energía como pasado. Yo no lo entendía, entiendo que él tenga un método pero fue agresivo permanentemente", recordó Di Chello, sobre su experiencia como compañera de Romano, en "Se dice amor".

De esta manera, la actriz dio a entender que Romano tenía actitudes muy ególatras y machistas contra ella. "Era el galán seductor e insoportable. Eso era a lo que recurría. Hoy es otra persona pero antes era así", continuó. "Tenía un poder jerárquico, trayectoria. Yo lo admiro, estaba encantada de trabajar con él", se lamentó.

A su vez, rememoró la polémica escena del beso, donde Romano le dio un supuesto beso "con mordida", que no estaba premeditado. "No estaba pactado que me tirara contra la pared y que me besara y mordiera...No le gustó que yo fuera más alta que él y me lo hizo saber así", agregó, al tiempo que resaltó que ella nunca mencionó un abuso carnal. "Nunca dije que me violara. Todo el mundo cree que yo quiero ganar más fama, él mismo lo dijo", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig