¡Un familión! Los Baldwin se pusieron traje de "Boss Baby" y participaron del estreno de la secuela - Revista Para Ti
 

¡Un familión! Los Baldwin se pusieron traje de "Boss Baby" y participaron del estreno de la secuela

El Alec Baldwing, que pone la voz a uno de los personajes, su esposa Hilaria y sus seis hijos, fueron al estreno de "Un jefe en pañales 2: negocios de familia" con trajes, tal como se ve a los protagonistas de la película. Aún no hay fecha de estreno en Latinoamérica.
News
News

Los Baldwin participaron en patota del estreno de "Un jefe en pañales 2: negocios de familia" y como si fuera poco todos fueron vestidos como si fueran parte del filme de Universal Pictures y DreamWorks Animation.

Los ocho dejaron en claro que son "un familión". Alec Baldwin, su esposa Hilaria y sus hijos Lucía, Rafael, Eduardo, Leonardo, Romeo y Carmen se lucieron con sus trajes con los que se caracterizaron para el estreno de la película en la que Alec pone su voz a uno de los personajes.

Los niños Baldwin son, realmente, preciosos.

Aunque no se sabe con certeza cómo se manejará el estreno en América Latina ya se puede disfrutar del nuevo trailer que anticipa el regreso del genial Alec Baldwin como TedJames Marsden como Tim Eva Longoria como Carol.

Un poco sobre la historia

La historia de The Baby Boss 2 es esta: Tim es ahora un padre casado. Ted es un exitoso director ejecutivo. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo e inspirar un nuevo negocio familiar. Tim y su esposa Carol viven en los suburbios con su súper inteligente hija de 7 años Tabitha y la súper linda recién nacida Tina. Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Niñez Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero a Tim le preocupa que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo una infancia normal.

Cuando la bebé Tina revela que es una agente ultrasecreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, los hermanos Templeton se volverán a unir… de una forma muy poco convencional.

Una excusa muy original

Sin duda, el pretexto para una secuela es muy original esta vez. Dirige Tom McGrath (Madagascar) y actúan en inglés James Marsden (Sonic the Hedgehog), Amy Sedaris (BoJack Horseman), Alec Baldwin (The Looming Tower), (Teen Titans Go! to the Movies), Lisa Kudrow (Neighbors 2), Jeff Goldblum (Jurassic World: Dominion), Ariana Greenblatt (Stuck in the Middle) y Eva Longoria (Dora and the Lost City of Gold).

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig