Una casa moderna a todo color y texturas con muebles nobles - Revista Para Ti
 

Una casa moderna a todo color y texturas con muebles nobles

Una casa moderna a todo color y texturas con muebles nobles
Cada detalle en la ambientación de esta casa que fue parte de la edición #190 de la revista Para Ti Deco responde a un mismo patrón que se resume en esta fórmula: buenos materiales + tonos neutros + madera. Recorrela y sorprendete.
News
News

El estudio de diseño interior Negro House (@negrohouseandpleasures) ambientó esta casa de 370 m2 con una cuidada selección de muebles nobles y atemporales que proponen distintas texturas y una paleta de colores limitada (blanco y gris) más los toques cálidos de la madera.

Aprovechando la Semana Deco Para Ti te mostramos algunos de los ambientes más destacados de esta casa soñada que fue parte de la edición #190 de la revista Para Ti Deco.

No te pierdas el recorrido en video con el sello característico de Para Ti Deco.

A todo color y texturas

El corazón del living ambientado por el estudio Negro House lo marcan los dos sillones tapizados en lino wash italiano blanco y los cuatro individuales: dos de terciopelo coñac y otros dos de rattan traídos de Indonesia.

En el centro de esa ronda, una mesa baja de petiribí macizo y patas negras, que recibe una selección de objetos entre los que se destacan diferentes recuerdos de viajes, como un diamante de cristal, un sumidero de habanos y cigarros, un dominó de piedra y un Cristo fucsia de pana, además de un tatetí de marfil y madera, velas y libros. Toda la composición se planta sobre una alfombra de yute.

Un cerramiento de vidrios repartidos y hierro marca una separación sutil entre el comedor y la cocina.

Allí destaca la gran mesa de mármol Platinum con sillas enfundadas en tussor color gris. Como remate, tres lámparas colgantes en vierio opal (Mono Giraud). Todos los pisos de esta planta son de guayubira sólida.

La imponente escalera está diseñada en hormigón pintado de negro. La acompaña un mueble bar antiguo reciclado y laqueado en color negro, con una fotografía enmarcada de Vero Achával, y una impecable moto Royal Einfield.

En la moderna cocina, muebles bajomesada laqueados en negro con mesadas en mármol Calacatta, azulejos subway en todo el sector de cocción y lavado y una isla central con patas de petiribí acompañada por unas banquet as de madera de incieso pintadas de negro.

A sus pies, una alfombra vintage traída de Marruecos. Unos apliques de hierro con brazos rebatibles refuerzan la iluminación sobre la mesada.

Pequeño pero escenográfico, el toilette propone u vanitory de mármol que se lleva todos los aplausos. Lo completa un espejo con marco dorado y un aplique de techo de vidrio negro. La pared lleva un revestimiento estucado gris oscuro.

En esta sala de estar íntima, un mueble de madera de petiribí recibe los cascos de cada integrante de esta familia de motoqueros. Dos sillones de cuero de descarne, una lámpara de cerámica con pantalla negra e interior dorado (SIXTA) y unos cuadros con caballos fotografiados por Jesús Giraud, completan la puesta.

El dormitorio principal tiene como plato fuerte la vista a la laguna. La cama se viste con mantas, almohadones y covers que conjugan terciopelo, algodón, tussor y lino en color habano.

Un butacón enfundado en un algodón al tono la acompala a los pies, mientras que una alfombra de leopardo se suma desde un lateral. Las cortinas son de lino gris y gasa natural.

En la galería semicubierta, lugar de almuerzos y cenas cuando el clima acompaña, mesa de madera de Kiri pintada de negro y sillas de Teka. La completa una lámpara de pie Arco con base de mármol (Iluminación Agüero).

Como nexo de los dos módulos que componen la casa, un patio central donde se codean los dos materiales usados como revestimientos exteriores.

Allí hacen equipo un sillón de lapacho con almohadones de tela impermeable, una mesa de guayubira y unos silloncitos de rattan negro, acompañados por fanales en cromo y vidrio y un fogonero de hierro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig