Violeta Urtizberea y los 3 libros que marcaron su vida - Revista Para Ti
 

Violeta Urtizberea y los 3 libros que marcaron su vida

La actriz nos recomienda tres libros que nos invitan a reflexionar: La invitada (de Simone de Beauvoir), Nuestra parte de noche (de Mariana Enriquez) y El cuerpo en que nací (de Gualupe Nettel). 
News
News

Violeta nos cuenta cuáles son los tres libros que la marcaron a la largo de la vida. El primero es "La invitada", de Simone de Beauvoir y que, según ella, nos hace replantearnos temas de pareja ya que habla de un triángulo amoroso entre la escritora y su marido: Jean Paul Sartre.

Dos propuesta más para leer

El segundo libro que recomienda es Nuestra parte de noche, de la escritora argentina Mariana Enriquez. "Es un libro súper gordo, tipo ladrillo pero se trata de una verdadera obra de arte. Es de terror, un género que nunca me interesó pero está tan bien escrito que vale la pena leerlo", asegura Violeta.

Por último, asegura que en este momento está leyendo El cuerpo en que nací, de Gualupe Nettel y que, según confiesa, la tiene fascinada. "Creo que es un libro autobiográfico, súper interesante porque habla de su niñez y cómo cada recuerdo de su infancia la convirtió en la mujer que hoy es", explica Violeta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig