Viviana Saccone reveló la insólita experiencia que vivió con Tinder - Revista Para Ti
 

Viviana Saccone reveló la insólita experiencia que vivió con Tinder

En un ensayo para "La Academia" de "Showmatch" Diego Ramos le descargó la aplicación en su celular. Pasado un tiempo, hizo un análisis y contó algunas de las curiosas propuestas que recibió.
News
News

A fines de agosto Viviana Saccone, Diego Ramos y Tito Díaz la rompieron en la salsa de a tres de “La Academia” de “Showmatch”. Entre ensayo y ensayo, la actriz recibió una recomendación… o en realidad una imposición. Su colega le abrió una cuenta de Tinder, una de las redes sociales para buscar pareja más conocidas del mundo, y recibió todo tipo de propuestas.

“Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí. No entro nunca, es muy difícil. Yo dije ‘no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono’”, comenzó a relatar en una entrevista con Juan etchegoyen en Mitre Live.

Y continuó: “Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”.

Más allá de la buena repercusión que tuvo, Saccone confesó que le costaría tener una cita con alguien a quien no conoció previamente en persona.

"No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo.No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy centrada en el trabajo y un poco en mi vida", comentó.

En el mientras tanto, se entretiene leyendo las variadas propuestas que recibe de los interesados: "Hay desde 'vamos a cenar' hasta 'vamos a comer un choripán a la Costanera' y 'te invito a tomar mate al costado de la ruta', todas propuestas así. Diego me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig